Venta de escritorios para la oficina en Guayaquil


Tanto en el escritorio para oficina como en la mesa de reuniones se puede apreciar el resultado de combinar de un forma óptima diseño, materiales de altísima calidad y cuidado extremo en los detalles.
Conjuga la elegancia, sobriedad y la representatividad clásica de un despacho de dirección.
La expresión básica de este modelo es su funcionalidad, resolviendo con armonía y sencillez las necesidades de organización e imagen en las áreas ejecutivas.
Diseño, ergonomía y funcionalidad, tres conceptos agrupados en una respuesta global que transmite carácter gerencial y ejecutivo.
Porque ud. necesita comodidad, bienestar y ergonomía, déjenos que nosotros le hagamos disfrutar en su trabajo.
Diseño integral en mobiliario corporativo:
  • Oficinas gerenciales
  • Estaciones de Trabajos
  • Recepciones
  • Salas de Reuniones y Directorios
  • Áreas de Esparcimiento y Servicios

Nuestro trabajo se basa en el análisis de cada empresa, identificando los rasgos propios de cada una. Considerando estos elementos, diseñamos de acuerdo a las necesidades propias de la empresa, su estilo de trabajo y sistema de funcionamiento.

¿Qué ofrecemos?
MADERA SA LE ofrece soluciones a medida para sus futuras instalaciones , creando un nuevo concepto en el trabajo a partir de escritorios para oficinas, muebles móviles, funcionales y fácilmente adaptables a todo tipo de usos y espacios.
La nueva concepción de la empresa, con puestos de trabajo multifuncionales y con gran movilidad, llevan a que la compartimentación y aprovechamiento de espacios interiores cobre una mayor importancia y todo ello de forma rápida, cómoda y fácil.