Anaqueles en la esquina para mantener la casa ordenada


Esquina Estanterías
Obtenga más espacio en su hogar con estos nuevos estilos elegantes!


¿Por qué es tan fácil comprar las cosas y tan difícil de encontrar lugares para ponerlos? No sé, pero en mi búsqueda de la respuesta que he encontrado un rincón una gran estantería ideas que me han ayudado a encontrar un espacio de almacenamiento que ni siquiera sabía que tenía! Echa un vistazo y ver qué os parece:


Mi primer descubrimiento fue el Rincón elegante y sofisticado cable estante de vidrio. Se trata de una estantería de pared con un estante de cristal curvada en la parte delantera y lo que más me gusta de esto es que la plataforma se ve como si estuviera sostenido por dos cables de acero delgadas. El efecto conjunto es tan delicada y delicado aspecto que se vería hermoso en su sala de estar con una planta o un adorno en él. La unidad se monta con un solo tornillo y sin embargo es lo suficientemente fuerte como para sostener 50 libras.


Las estanterías de vidrio de 3/8 "de espesor y cuenta con piezas de aluminio de color plata. Esta estantería de esquina también es perfecto para su cuarto de baño en el que podría darle el uso del espacio por encima del baño de poner artículos de tocador, adornos o una vela de aromaterapia de olor dulce . Se puede comprar en dos tamaños 10 "x 10" o 12 "x 12" y un conjunto de dos, uno encima del otro se vería preciosa Usted puede comprar este esquinero muy de Amazon del mercado y el precio para el de 10 ". es de $ 39.99.


Otro súper encontrar es el de Madera 5 niveles de estantería estantería de esquina. También se adapta muy fácilmente en una esquina sin usar y hace que una parte muy atractiva de mobiliario por derecho propio. Esta estantería de madera que viene en tres acabados de color ricos: cerezo, roble y nogal y tiene un aspecto caro y elegante. La unidad de la estantería de esquina es de pie por lo que no necesita un taladro para instalarlo.


Se vería muy bien con unos cuantos libros adornos, o plantas en él y las dimensiones son 63 "x 21" W x 21 "D por lo que le da un montón de espacio de almacenamiento estanterías. Esta unidad también sería perfecto para su uso como oficina de decoración dejar de lado tal vez en el área de recepción con algunas plantas que cuelgan sobre ella para dar a la zona un toque de clase. Los estantes son la forma de cuarto de círculo y se puede comprar esta estantería de esquina atractivo de Excedentes en línea por $ 89.99.


Otra unidad de la esquina que realmente me llamó la atención es el mimbre de dos puertas, cuarto de baño Corner estantería. Es una unidad de alto y delgado que es excelente para cuartos de baño pequeños y cuenta con cuatro estantes de madera y debajo de un armario a mano. Tiene un montón de estilo y carácter y le daría a su cuarto de baño de la muy atractiva apariencia antigua casa de moda que es tan popular en este momento.


La unidad cuenta con estantería abierta de nuevo que es ideal para lugares húmedos. Las dimensiones son de 59 "x 18" x 14 ", que le dará una buena esquina estanterías tamaño de área de almacenamiento. Los acabados son o bien un color miel acabado natural o en blanco. Si usted desea dar a su baño un makeover rápido comprar uno de estos unidades de la esquina para añadir algo de personalidad al instante y le ayudará a guardar sus artículos de tocador y toallas. El baño de mimbre Corner estantería es también de Excedentes en línea y los costos de $ 83,76.


Hay también un montón de estantes de la esquina disponibles como pared de madera estantes para darle más espacio de almacenamiento en la cocina y añadir un poco de decoración atractiva a la decoración. Para cualquier persona que se estrecha en una pequeña oficina todo el día, una estantería con forma de oficina de la esquina podría ser justo la cosa para borrar algo de la basura de su escritorio. Y usted puede incluso conseguir útiles de pared estanterías metálicas para las esquinas para poner en el garaje y obtener algunas de sus cosas arriba de la tierra! De hecho, Rubbermaid hace dejar de lado una posición muy útiles piso de esquina, especialmente para su uso como estanterías garaje, me recuerdo haberlo visto en Amazon Marketplace.


Espero haber sido capaz de darle algunas ideas acerca de los estilos encantadores y la nueva estantería de la esquina usted puede comprar para ser a la vez útil y decorativo en su hogar.