Dónde comprar estantes para uso Self Storage


Dónde comprar estantes para uso Self Storage
Los estantes se han demostrado ser muy útil en almacenamiento. Son grandes herramientas de organización que permiten a los clientes a acumularse tantos elementos de una manera ordenada dentro de la unidad de alquiler. Así que incluso con un pequeño espacio de almacenamiento, hay una oportunidad para mantener más elementos mediante la utilización de espacio vertical de la zona. Y el uso de los estantes es la solución perfecta.
Estanterías puede requerir una pequeña inversión financiera por parte del cliente, pero si usted está buscando para utilizar la unidad de alquiler por un período más largo, no debería importar en absoluto. Sólo asegúrese de que usted obtenga los materiales adecuados que son duraderos y pueden llevar el peso suficiente.
Los estantes que se necesitan para utilizar deben ser los tipos exentas. Tenga en cuenta que los clientes normalmente no se les permite atornillar cualquier accesorio a las paredes de la unidad de alquiler o el techo. Lo mejor que puedes hacer entonces es conseguir que los estantes resistentes para darle la paz de la mente, mientras que el almacenamiento de objetos de valor en una instalación de almacenamiento.
Una fuente confiable que le puede dar en materiales duraderos y de estanterías es el famoso IKEA. Esta tienda ofrece los estantes de madera de buena calidad como los de su serie de Ivar. Este tipo de plataformas es ideal para garajes, bodegas y salas de estar y son muy asequibles. Por ejemplo, cuatro estantes de 90 cm de anchura sólo cuestan de $ 60 a $ 70. Las estanterías de IKEA son generalmente plana llena y puede tomar algún tiempo para reunirse. También tendrá que utilizar un taladro eléctrico para acelerar el ajuste de los tornillos.
Para aquellos que no quieren usar la madera, hay estantes de metal, incluyendo el tipo de aluminio que se puede obtener también. En el Reino Unido, el Big Dug es un proveedor popular para materiales de bajo coste de estanterías que cuestan a partir de un mínimo de $ 50. Los estantes de metal son los más ideales para apilar objetos pesados.
La pequeña inversión financiera necesaria en la compra de sus estantes puede ir una manera larga en mantener sus posesiones de valor asegurado dentro de la unidad. Si se compara con el coste total del alquiler de una unidad de almacenamiento a largo plazo, sólo sería una consideración mínima. Y ya que vas a ser la utilización de más del espacio vertical, se puede alquilar una pequeña unidad de almacenamiento de tamaño en lugar de uno más grande.
En cuanto al tipo de estanterías a utilizar, todo depende de las cajas y los elementos que va a mantener en su unidad de almacenamiento. Usted tiene que asegurarse de que sabes cómo vas a organizar sus cuadros y otros objetos personales en la unidad. Haga un plano de la forma en que va a colocar los estantes y hacer un bosquejo y de cómo se va a apilar las cajas y otros artículos en los estantes.
Para hacer sus estantes duró mucho tiempo, evite poner las cajas muy pesadas y artículos sobre ellos. No poner las cajas llenas de libros, así como electrodomésticos pesados ​​y voluminosos en la parte superior. Póngalos en el estante inferior en su lugar. Las secciones superiores la mejor manera de acomodar las cajas que contienen más ligeros de ropa, zapatos, juguetes, utensilios de cocina y decoraciones otros de origen.