Gabinetes de cocina


Si necesitas muebles nuevos, pero no pueden pagarlos, puede probar con algunos lo hacen a ti mismo antigüedades. Antigüedades sus gabinetes de cocina puede revitalizar la vieja y cansada, y gabinetes de añadir calidez y personalidad a la habitación. Gabinetes Antiqued ir con una amplia gama de estilos de decoración, de un país, a la victoriana de la Toscana a la francesa.


Gabinetes Antiqued le dará a su cocina un ambiente cálido vivido en mirada tan bien como hacer que la habitación se sienta más relajado y cómodo. Existen 2 métodos básicos que puedes usar a los gabinetes de antigüedades de su cocina - tinción y angustiantes. Se pueden usar solos o combínalos para obtener algo de encanto del viejo mundo en su cocina


Antigüedades sus gabinetes con manchas


Este método de antigüedades gabinetes de la cocina que funciona mejor en los gabinetes que están pintadas de un color claro o tiene una luz de manchas. 
Se necesita algo de mancha oscura, un cepillo o una esponja y un montón de toallas de papel. El logro de un aspecto antiguo es fácil, pero es posible que desee probar en un área que no es tan notable o práctica en otra cosa hasta que llegue la caída de ella y desarrollar una técnica.


Para manchar sus antiguos gabinetes, basta con aplicar una capa ligera de la mancha en una sección de la caja y limpiar hasta el nivel deseado de "antigüedad". Repetir todo lo largo de la cabina hasta que haya terminado! Usted querrá hacer que se vea natural, así que se concentran más mancha en las áreas que reciben el mayor desgaste, como alrededor de los bordes y asas.


Angustiante de la cocina Cabinest


Este método de antigüedades gabinetes de la cocina sólo funciona en los gabinetes pintados. Se llama angustia, ya que simula el desgaste que una vieja pieza de ebanistería que soportar después de cientos de años de uso. Algunas personas usan cadenas y martillos al mobiliario preocupante, pero creo que un poco de papel de lija es suficiente para los gabinetes.


El objetivo es la arena de la meta en los bordes y las zonas desgastadas. Por lo tanto, tendría un papel de grano medio y la arena en la puerta y los bordes del cajón para revelar sólo una capa delgada de la madera por debajo. Se ve mejor cuando el color está por debajo de un poco más oscuro, o si los muebles son de color oscuro, entonces se ve mejor si el color es más claro reveló. Personalmente, prefiero que se adhieren a los bordes, pero se puede lijar un poco fuera de en medio si desea una visión general desgastados.


Algunos otros métodos de antigüedades gabinetes de la cocina incluyen la pintura crujido y la pintura del faux.


Crackle pintura se hace con 2 tipos de pintura - la capa inferior está pintado en el medio y se crepitar cepillado en la parte superior que hace que la capa de abajo a crepitar. He probado este método en muchas ocasiones y nunca han sido realmente satisfecho con los resultados. Si realmente te gusta este look, te sugiero que la práctica, práctica, práctica en algo más antes de intentar crujen sus gabinetes.


Pintura de imitación puede ser una manera muy agradable de sus gabinetes de antigüedades. Usted probablemente puede encontrar a un artista local que va a hacer 
esto por un precio razonable - que puede añadir profundidad a la caja, así como cierto arte bonito!


Otras formas de agregar interés a sus gabinetes incluyen el cambio de los botones y el hardware y la adición de 
piezas de fundición, las piernas y trimwork.