Mi cuarto de baño es demasiado pequeño para Gabinetes.


Mi cuarto de baño es demasiado pequeño para Gabinetes.
Por supuesto que todo el mundo desea tener más espacio en sus cuartos de baño. ¿Qué pasa si usted podría hacer que eso suceda? Hay soluciones sencillas que pueden ayudarle a tener más espacio y ayudar a su cuarto de baño parezca más a ese balneario sueño que siempre has querido.


Su cuarto de baño es un espacio privado especial que debe ser capaz de sentir completamente relajado pulg Esa es la razón por la más simple es el cuarto de baño, la limpieza y más agradable que es pasar tiempo en ella. Esto significa que usted se beneficiaría de recortar todo lo que sobresale. Pequeñas piezas de muebles y accesorios que sobresalen en la sala puede dibujar el ojo a ellos y que la habitación parezca desordenada o más pequeño. Sacar los estantes adicionales y colgar bastidores adicionales, incluyendo los accesorios de decoración en las paredes puede ayudar. Tener algunos gabinetes y necesidades cuarto de baño sólo es importante en que va a hacer que la habitación parezca más grande y más organizada. Sea selectivo con lo que las decoraciones son de allí.


Sacar de su vanidad y hacer un gabinete debajo del fregadero se va a hacer mucho más espacio allí para que usted pueda moverse y disfrutar de su cuarto de baño. También puede hacer una o dos grandes armarios de pared de poca profundidad que se almacenan todos sus toallas, artículos de tocador, maquillaje, lociones y otro baño arreglándose los suministros por lo que no está a la intemperie. Todo lo que se oculta y en su lugar va a ser un decorativo superficie plana y limpia que no le quita de la limpieza de la habitación.


Los colores más claros, menos accesorios y librarse de obstáculos visuales que hacen que la habitación tiene la ilusión de ser más amplio y más grande le dará más placer. La palabra clave es simple cuando se trata de cuartos de baño. Sólo porque usted tiene un pequeño cuarto de baño no significa que tiene que ser aburrido. Usted puede tener un pequeño cuarto de baño hermoso que se siente caliente y relajante. Organice todas sus necesidades dentro de los armarios y usted se sentirá mucho más feliz. Además, usted será capaz de mostrar sus habilidades de estilo sin tener que pasar por encima.


Tener grandes armarios de poca profundidad permite más espacio para repisas de más, o más de espacio en un menor número de estantes. Ya sea que usted está buscando algo que va con antigüedades, o quiere un enfoque más alto de la moda hay muchos estilos para elegir entre la cara de la caja y el interior real de puesta en marcha de los gabinetes. El rediseño de su cuarto de baño puede ser fácil, siempre y cuando usted tiene una visión o contratar a alguien que puede ayudarle a diseñar, o al menos sugerir algunas opciones diferentes.