Estanterías


Darle a su oficina un poco de estilo contemporáneo!


Más y más gente está trabajando desde casa y la necesidad de dejar de lado alguna oficina para hacer una oficina en el hogar adecuado y organizar su trabajo profesional. Hay algunos grandes estilos nuevos de estanterías de oficina disponibles que harán de su espacio de oficina aspecto eficiente y atractivo y que aquí hay una selección de los últimos diseños:


Platinum Elfa y estanterías de oficina blanco ofrece buenas que buscan sistemas de almacenamiento de las carpetas de archivos, material de referencia y documentos. Es la estantería de atrás abierta que permite buena circulación de aire alrededor de los estantes para alejar cualquier molde de países en desarrollo, cuando la oficina está cerrada y fría. El sistema de almacenamiento Elfa es fácil de instalar en el perno hueco, o en las paredes internas, sin causar ningún daño de la pared. Una vez que se han fijado las barras verticales de la pared, la madera estanterías sólo los clips en su lugar con tornillos. La pared barras estanterías están hechas de acero epoxi unido y los estantes tienen una chapa de melamina que se ve moderna y es fácil de limpiar.


Las dimensiones son de 30 "x 56" x 8 'y establecer frente a una pared lisa esta estantería oficina se ve moderno y profesional. Usted puede comprar desde la tienda online de contenedores y cuesta $ 352,62. Elfa es una empresa sueca que produce realmente originales y contemporáneos que buscan los sistemas de almacenamiento y los organizadores del armario también. Vale la pena un vistazo a los productos más Elfa en línea si desea una estantería preciosa modular en madera de nogal o de abedul, que se ve muy elegante y sofisticado.


La gama de estanterías InterMetro oficina es otro rango que se ve moderna y eficiente. Sus sistemas de almacenamiento de acero tienen estanterías extra-fuertes estanterías abiertas de espalda que están diseñados para soportar el peso de las bibliotecas de libros, cajas de papelería y equipo de cómputo. La estantería de metal puede soportar pesos de hasta 500 libras y es de fácil montaje sin herramientas. Este sistema cuenta con estanterías abiertas traseras que le permitan una circulación libre de aire, que es muy importante cuando usted está almacenando productos de papel. Las dimensiones de esta unidad básica es de 18 "x 48" x 74 1/2 "y los colores son negro, plata o blanco. La Oficina InterMetro estantería está disponible desde la tienda online de contenedores y cuesta $ 234,25.


En cuanto al mobiliario de oficina que es a la vez útiles y atractivos que encontrará que el Office Depot 48 "dejar de lado la Oficina de libros es la correcta. Se trata de una librería con 4 estantes de madera terminado en una rica buscando Color cereza natural. Es la estantería comercial, pero que se vea que bien en cualquier hogar. La biblioteca cuenta con estantes ajustables resistentes, que pueden soportar un peso de 50 libras cada uno. Esto es lujo estanterías de oficina que parece caro, pero no lo es! Las dimensiones son de 48 "x 35 5/8" W x 11 5/8 "D y cuesta 77,19 dólares en línea de Office Depot.


Mi elección final es la estantería de alambre de Walmart; El cromo metal Whitmor apilamiento sistema de almacenamiento es una forma económica y práctica para obtener su oficina organizada. Está hecha de estanterías de acero resistente con una capacidad de almacenamiento de peso individual de 200 libras. Esto es parte de un sistema de estanterías de oficina con piezas que encajan entre sí para que pueda comprar más y aumentar su área de almacenamiento si es necesario. Esta unidad consta de seis estantes de alambre, y sería perfecto para una oficina en casa cuando usted no quiere gastar una fortuna en la estantería comercial. También creo que este sistema de almacenamiento que van bien en el dormitorio de un adolescente y proporcionar útiles estanterías abiertas para los libros escolares y los papeles. Estantes de alambre no coge todo el polvo en el aire, y así es muy fácil de mantener limpio y se ve moderno y elegante. El modelo regular mide 16 "x 14" D x 15 "W y el modelo de gama es de 30" de ancho. Usted puede comprar este estanterias para oficinas de Walmart en línea de 94,74 dólares.


Estanterías de Office está disponible en muchos estilos y tamaños para adaptarse a sus requisitos de almacenamiento, mientras que todavía parece atractiva y con estilo para hacer su día de trabajo más agradable. Estantería comercial es también una manera de mostrar a sus clientes qué tipo de personalidad que tiene y una eficiente el espacio en busca de oficina que muestra la atención al detalle dirá más acerca de usted que cualquier palabra puede!