Por lo tanto, esta es la época del año que va a hacer sus proyectos de renovación de la cocina. Sin embargo, ¿ya planear cómo organizar con eficacia sus gabinetes? En general, la organización de una cocina optimiza todos los espacios disponibles. Para proyectos de renovación de alto estándar, en primer lugar elegir el tipo correcto para su gabinete de cocina.
Gabinetes de base
Estos armarios descansar directamente sobre el suelo. Ellos ayudan a apoyar la encimera. Por lo general, los tamaños de los gabinetes de base son 34 1/2 pulgadas a pulgadas 36 pulgadas de altura y 24 a 30 pulgadas de profundidad. También suelen consistir en un cajón con puertas y estantes. Hoy en día, ya hay especializados gabinetes de la cocina de base. Estos incluyen los sumideros y las bases de la esquina. La base de fregadero tiene frentes falsos del cajón. Tiene un área abierta debajo de almacenamiento y tuberías para acomodar fregadero. Por otro lado, la base de esquina encaja en una esquina. Para facilitar el acceso, puede incluir estantes de la cocina.
Gabinetes de pared
Una cocina típicamente organizada tiene armarios pared de la cocina. Estos colgar en la pared y se instalan con o sin muro de plafón. Los tamaños estándar para estos gabinetes son de 12 pulgadas a 18 pulgadas de profundidad y 12 pulgadas a 42 pulgadas. Durante la instalación, estos gabinetes se colocan normalmente 18 pulgadas por encima de las encimeras y 54 pulgadas sobre el piso. Sin embargo, la altura dependerá de su altura y la altura del techo.
Armarios altos
Cuando la cocina se ha limitado espacio de la habitación, los muebles son los más altos ideales. Estas son opciones populares para cocina armarios despensa . Los tamaños típicos de estos gabinetes son 84 pulgadas a 94 pulgadas de alto. Su profundidad estándar de base y la pared es de 12 pulgadas a 18 pulgadas. Este tipo de armarios ofrece espacio de almacenamiento para productos secos, así como utensilios de limpieza como escobas y trapeadores.