5 consejos sobre la compra de Mobiliario para el Hogar Oficina


Estos 5 consejos sobre la compra de mobiliario de oficina en casa están destinados a ayudar al creciente número de personas que están trabajando desde su casa. Lo hacen por varias razones, tales como número de la creciente tendencia a la subcontratación de centros de llamadas, y reducir los costos al traer de vuelta a los EE.UU. mediante el pago de las personas para trabajar desde casa.

Otra es la tendencia cada vez mayor para las empresas para permitir al personal trabajar desde su casa cuando el ambiente de la oficina no es necesario, y también, por supuesto, la explosión de los negocios caseros en línea. Si todas estas empresas sufrirán carece de importancia - todos ellos necesitan pulir muebles de oficina.

1. Planificar su Oficina

Antes de empezar a comprar muebles de oficina en casa primero debe planificar su oficina. Determine qué tipo de equipo que tiene, y lo que pueda llegar a necesitar en el futuro. Por ejemplo, la mayoría de la gente usa los ordenadores portátiles para los muebles voluminosos necesarios para los gabinetes informáticos internos regulares ya no es necesario.

Impresoras llegado equipado con un escáner y una fotocopiadora, una vez más la reducción en la cantidad de equipos individuales para dar cabida. Usted debe determinar sus necesidades reales antes de hacer suposiciones sobre el mobiliario de oficina en casa debe comprar.

Ese es sólo uno de sus problemas: el otro es para mantener su oficina en casa buscando limpio y profesional - si usted tiene los visitantes que no quieren ver a un vertedero de basura, no importa cuán funcional es! Lo que necesitas es tener todas las opciones disponibles para usted abiertamente, por lo que su elección se hace más fácil. Usted no quiere a la ronda de caminata todas las tiendas de muebles de oficina en su área tratando de comparar sus productos - que no puede hacerlo con eficacia.

2. Comprar muebles en línea del Ministerio del Interior

Comprar muebles de su casa debe llevarse a cabo en línea donde usted tiene un número de proveedores que usted puede comparar fácilmente. Puede comparar sus productos en términos de funcionalidad, la eficacia, el espacio que ocupan y el precio, y luego elegir de acuerdo a los criterios más importantes.

Usted puede tomar una decisión sobre las opciones consideradas, tales como la posibilidad de seleccionar las piezas individuales del equipo o si se debe optar por los paquetes más económicos agrupados o colecciones. Usted encontrará una selección mucho más amplia de estos en línea que en cualquier tienda individual.

Algunos ofrecen el argumento en favor de las tiendas regulares fuera de línea que es mejor para tratar los muebles antes de decidirse a comprar. ¿Los cajones se pegan o son las piezas estable. ¿Es que creen honestamente que usted está comprando la pieza de demostración real? Eso es lo que las garantías son para: por la ley, los proveedores deben reemplazar o reembolsar en cualquier artículo que no es funcional, como debe ser, y que incluye mesas y sillas inestables y cajones que se pegan.

No hay dudas de que las tiendas en línea que ofrecen una gama mucho más amplia de muebles de oficina que en cualquier tienda normal posible. Se le da las dimensiones de línea y de inmediato se puede salir de su medida y ver cómo encaja en su Ministerio del Interior. Esto es particularmente el caso si usted tiene una oficina en casa nueva, y tiene que comprar todo el mobiliario de oficina a casa de inmediato.

3. Elija Todo antes de comprar nada

Usted contará con un presupuesto que está dispuesto a gastar, así que no compra un solo tema hasta que haya seleccionado todo lo que necesitas. A continuación, compruebe el precio total: si es superior a su presupuesto ahora se puede volver atrás y reducir la especificación en algunos artículos. Si por debajo del presupuesto, que tal vez pueda conseguir una silla de especificación más alta para darle más comodidad.

Si usted compra su oficina muebles para el hogar de una sola pieza a la vez, que tu vas a vender a ti mismo corto en la calidad, o terminan por tener que renunciar a uno de sus artículos, ya que no tienen dinero.

4. Utilice su espacio en tres dimensiones

En el diseño de su oficina, hacer el mejor uso de todo el espacio disponible - incluyendo espacio, espacio de la pared y el espacio del techo. Muchos se olvidan de que puede colgar monitores del techo para liberar algo de espacio en el escritorio, y pueden utilizar estantes para las impresoras modernas y los routers de Internet. Haga una lista de todos los equipos que tienen en casa, la cantidad de papel que desea almacenar, y cuánto puede ser almacenada electrónicamente.

Algunas oficinas en casa muy eficientes puede funcionar con un ordenador portátil, tal vez un monitor de repuesto para las videollamadas de Skype, un escáner combina impresora / copiadora / y un teléfono. Puede enviar y recibir faxes en el equipo. Es decir, tres elementos del equipo, además de un router y tal vez un juego de altavoces.

5. No se olvide del enfriador de agua

Por todo lo que usted necesita un escritorio para su ordenador portátil y un teléfono, un estante para mantener la impresora y el router y otro para los archivos de cajas de cartón. Eso es todo - además de una silla, por supuesto. Sin duda usted tiene una lista más larga, sino por la combinación de la economía de los equipos con lo más cercano a una oficina sin papeles como usted puede manejar, la compra de muebles de oficina en casa debe ser fácil y barato. Si lo haces en línea que usted puede agregar un sistema de entretenimiento y enfriador de agua con el dinero que te ahorras!