Disposición del mobiliario de oficina a medida


Más y más gente ahora se están ofreciendo condiciones de trabajo flexibles o remoto y por lo que se ha vuelto más común que las personas para crear una oficina en su casa. A pesar de la creación de una oficina en el hogar requiere un poco de tiempo y dinero, puede proporcionar a quienes trabajan de forma remota con el espacio suficiente trabajo dedicado a garantizar que permanezcan organizado de derrotas y con su horario.


Lo primero que debe hacer antes de comprar cualquier mueble de oficina a medida, pintura de la pared o el suelo, es necesario realizar un plan para el diseño de la oficina. Use papel cuadriculado para garantizar un cierto nivel de precisión cuando se trata de la escala y la proporción de la habitación. Al dar este paso simple, usted puede asegurarse de que tiene suficiente espacio para todo lo que necesita tener en su oficina. Asegúrese de marcar abajo los accesorios en la habitación que pueda afectar a la disposición del mobiliario, como puertas que se abren hacia la sala, ventanas, interruptores de luz, tomas de teléfono o enchufes eléctricos.


Si usted sabe lo que la forma y las medidas son de los muebles de oficina a medida que se han instalado, a continuación, crear los recortes para los muebles, utilizando las proporciones de la misma escala del dibujo gráfico de la habitación. De esta manera, puede mover los muebles de lugar y ver qué tipo de arreglo de los muebles que mejor funciona. Asegúrese de tener en cuenta cómo y dónde te gustaría trabajar antes de colocar los muebles en la oficina, algunas personas les encanta la idea de hacer frente a una ventana, mientras que otros prefieren hacer frente a la puerta. Usted debería considerar también lo que gasta la mayor parte de su tiempo a hacer cuando se trabaja y organizar los elementos de mobiliario en consecuencia. Por ejemplo, si usted a menudo tiene que alcanzar para los archivos de su trabajo, a continuación, mantener los archivadores cerca del escritorio de modo que sean fácilmente accesibles.


Aunque la primera prioridad cuando la organización de los muebles de oficina debe ser práctico, también es importante para hacer el cuarto estéticamente agradable. Trata de organizar los artículos de mobiliario de oficina de manera que están en proporción con la otra. Es decir, evitar que se dispongan en una forma que muestra un cambio notable en el tamaño y la altura, como el ojo barre el espacio. Por ejemplo, si usted coloca una mesa baja junto a un librero muy alto, a continuación, agregar una foto en la pared del otro lado de la mesa con el fin de crear un sentido de equilibrio visual.


Si usted sabe que usted tendrá que visitar a los clientes de su oficina en casa, a continuación, establecer un área en la oficina para las reuniones. No tiene por qué tener demasiado espacio, una pequeña mesa y un par de sillas por lo general será suficiente.


La mayoría de las personas a establecer su oficina en casa en una de las habitaciones de la casa de repuesto y debido a esto, la habitación es bastante a menudo muy pequeña y carente de almacenamiento. Si el espacio es limitado, pero usted tiene un montón de libros, archivos y parafernalia para mantener en la oficina, entonces es posible que desee considerar la adición de algunos estantes de la pared, así como gabinetes de esquina, para aprovechar al máximo el espacio que tienes disponible.