Actualización de los anaqueles de cocina


Actualización de los Gabinetes de cocina cansados.
A estas alturas, después de haber vivido con un conjunto de armarios de su cocina, usted sabrá lo que te gustaría tener - más espacio para las tazas de café, una manera de mostrar su almacena China, mayor profundidad de servir platos y platos grandes, un especial el diseño de las especias, etc .. Los diseñadores dicen toda clase de cosas acerca de modernización de sus gabinetes de cocina de hacerlos del mismo tamaño que sea o no la instalación de vidrio. Usted debe actualizar sus gabinetes de cocina para satisfacer sus necesidades, que sean lo más funcional para su uso como sea posible.


Es verdad - usted quiere que sus gabinetes para lucir con estilo, pero esto puede ser una preocupación secundaria. Cuando se piensa en los gabinetes de su cocina, considere cómo usted utiliza su cocina. ¿Desea usted tiene una vitrina junto a la nevera? ¿Necesita un gabinete instalado con un ascensor para su mesa de mezclas pesadas? ¿Necesita algunos estantes más dentro del gabinete? Tal vez usted podría hacer con un piso a techo de cabina para servir como una despensa? Sean cuales sean sus necesidades, tenga en cuenta esto antes de cualquier otra cosa - a continuación, puede diseñar para adaptarse a ellos.


Una vez que sepa dónde quiere que sus gabinetes, así como la profundidad, la cantidad de estantes, cuáles requieren de características especiales como ascensores de bandejas giratorias, se puede considerar los materiales y el estilo. Gabinetes de madera se utilizan en las cocinas por su calidez y durabilidad. Por supuesto, hay muchas opciones a considerar de madera. Si desea gabinetes pintados, no será necesario comprar la caoba, por ejemplo, pero usted querrá madera con nudos como el menor número posible de hacer un trabajo de pintura fácil, no tiene que ser una opción costosa - sólo un duradero de una . Chapas de madera es una opción más asequible y una buena opción si usted planea pintar o decorar de otra manera.


Consultar a un carpintero, puede ser necesario si tiene previsto instalar puertas de los armarios con paneles de vidrio. Muchos diseñadores de predicar contra el vidrio, ya que muestra armarios desordenados. Sin embargo, si se organizan y quieren mostrar sus maravillosos platos o China, las puertas de cristal con paneles son una hermosa opción. Además, las puertas de cristal le permitirá mostrar el interior de las paredes de su gabinete - es posible que desee papel de la pared ellas o emplear un diseño decorativo. Basta con pintar el interior de un color claro como el marfil proporcionará un estilo luminoso y amplio que los gabinetes unglassed no puede proporcionar.


Hablando de luz, es posible que desee instalar las características de iluminación en algunos gabinetes especiales - la que muestra la boda de China, por ejemplo, o su colección de taza de té de flores. Asegúrese de que se ajuste a sus armarios con otras características útiles, como ganchos para colgar las tazas y tazas de la manipulación, por ejemplo.


Si no se puede instalar gabinetes de nuevo, no hay nada malo con la actualización de lo que ya tiene. Una vez más, la pintura da a los gabinetes de un nuevo comienzo. Ya sea de un solo color o una combinación decorativa de colores y las técnicas, gabinetes pintados son una alternativa feliz de grano de la madera. Usted puede incluso querer considerar un acuerdo de decoupage de frutas, flores, cosecha, añade, etc .. Además, resurgen los gabinetes existentes es como un lavado de cara dando sus gabinetes un aspecto fresco. Muchos estilos diferentes de chapa están disponibles en los centros locales de mejoras para el hogar.


Por último, dar a su elección de pensamiento del gabinete de hardware cuidado. Hay una gran variedad de opciones disponibles - cualquier cosa, desde las perillas de porcelana de asas de estaño, manillas de madera al vidrio tira. Se trata, también, puede ayudar a renovar el aspecto de sus gabinetes y hacer una actualización excelente. Asegúrese de que le gusta la sensación de ellos, debido a que las va a utilizar a diario, y al igual que los armarios, que necesitan para funcionar para usted y su familia.


Para que las ideas más gabinetes, compruebe en línea o en centros de venta locales para ver qué estilos podría funcionar para usted.