¿Cuáles son los mejores anaqueles para su cocina?


¿Cuáles son los mejores anaqueles para su cocina? Las mejoras de cocina con los mejores gabinetes.
Al diseñar, decorar o rediseñar su cocina, uno de los aspectos más importantes es la construcción o la compra de nuevos armarios de cocina. Sin embargo, con los muchos tipos por ahí, ¿cómo saber cuál es el mejor para su espacio de cocina propia? Una vez que usted compró el gabinete es mucho más difícil de comprar uno nuevo si tiene, mientras tanto, cambió de opinión. Así que lo mejor es saber lo más posible sobre el tema antes de desembolsar su dinero en un armario de cara que va a llegar a ser inútil para su área de cocina.

La verdad sea dicha, los gabinetes tienen tal vez el mayor impacto en cualquier cocina y su diseño. En primer lugar hay dos tipos principales disponibles hoy en día: los estilos europeos y estilos tradicionales. Una vez que hayas decidido qué estilo es el mejor para usted, usted también necesita saber si desea una acción personalizada, o incluso un un modular a medida. Cuando estás en la tienda de compra de sus armarios, lo mejor es discutir los detalles con la persona de las ventas, ya que están bien informados y pueden ayudarte. Una forma de obtener ideas acerca de lo que te gustaría tener en su espacio de cocina es visitar una sala de exposición del gabinete de cocina unos pocos en la zona, o incluso algunas galerías de los vendedores y fabricantes en el Internet.

Entonces, ¿cómo decidir si quieres un tradicional o un armario de la cocina de estilo europeo? El estilo de la tradición es muy común en los EE.UU. desde hace muchos años, mientras que la versión europea ha comenzado a entrar en el continente después de la Segunda Guerra Mundial. Esta era una manera de proporcionar a las personas con un más baratas y más económicas que también son más estándar. Las tradicionales son también llamados armarios frameface, mientras que los europeos están llamados sin marco.

Cuando se utilizan los frameface que son capaces de utilizar diversos materiales de calidad fina o baja de acciones para los lados porque el marco actual está ocultando que el material de la vista. No obstante, el cuadro ocupa un espacio adicional que podría ser bien utilizado de otra forma. La abertura frontal es bastante más pequeño por lo que todo el interior incluyendo cajones y estantes también deben ser más pequeños para encajar

Los gabinetes europeos, o los sin marco son pequeñas, sin embargo, su espacio se utiliza de manera óptima. Ellos no tienen fotogramas adicionales que se alejan de la posibilidad de utilizar el espacio. Debido a que son pequeñas, pueden ser en realidad incluida en cualquier parte de la cocina. Tienen una tira de base estrecha que cubre el borde del panel. Todos los organizadores de la cocina del gabinete se instalan directamente en las caras interiores. Cuando la puerta se cierra apenas puedes ver las bisagras. Los gabinetes sin marco tienen un tamaño estándar, por lo que prácticamente se puede encontrar organizadores para ellos en las tiendas, ya que la mayoría de ellos en forma. Esto es una ventaja adicional del uso de ellos en oposición a los framefaced.

También los diversos estantes de extracción son fáciles de usar en los gabinetes de estilo europeo, lo cual es un plus adicional. Ahora, cuando vayas de compras, usted tendrá una mejor idea de qué tipo y estilo para comprar su propia casa.