Anaqueles para Almacenamiento - La clave para una casa limpia y ordenada


Hay dos elementos principales en la forma ordenada de una casa puede ser. Ellos son la actitud y el carácter de los ocupantes, y el otro es la sala de almacenamiento disponible en el hogar, en comparación con las posesiones de los propietarios que deben ser almacenados en la casa. Por supuesto, cada uno de estos elementos tiene un número de aspectos diferentes a ellos.


A los efectos de este artículo, vamos a considerar el elemento de almacenamiento de diseño de una casa, y sobre todo un sub-elemento del que los estantes, es decir. Mientras que muchos hogares están construidos con armarios y planeadas de antemano incorporado y armarios, especialmente en los dormitorios y la cocina, es inevitable que haya una necesidad adicional de estanterías de la cocina adicional, estantería de esquina en el cuarto de baño, estantes de madera en la sala de estar o de alguna otra mejora a la original diseño. Después de todo, todos somos individuales en las posesiones que compramos, quiere mantener, y la necesidad de almacenar, por lo que no es posible para una casa que se construirá que cumple las necesidades de todos los.


Para aquellos de nosotros que necesitan más espacio de almacenamiento, por lo general viene en forma de estanterías. Y se pueden necesitar en la esquina de la cocina como los alimentos secos se saturan la superficie de trabajo, o porque simplemente no hay nada para poner jabones y champús mientras se ducha, o cualquier otra necesidad personal. Una avalancha de compra de DVD puede significar una necesidad repentina de un nuevo estante de madera o soporte de almacenamiento de DVD a partir de madera o alambre cromado para mantener los DVD en la sala de estar. Las necesidades adicionales de este tipo dependen de estilo de vida.


Es una buena idea para obtener toda la estantería de la casa y necesidades de almacenamiento organizado en una sola vez, de lo contrario hay una tendencia a desplazar el problema de desorden de una habitación a otra, hacia el patio cubierto, o en los bastidores de almacenamiento ya rebosantes de garaje . Así que toma una buena mirada alrededor y ver lo que realmente no se vuelva a almacenar y dónde está el lugar más conveniente y disponible para decirlo.


Muy a menudo, los estantes adicionales que usted necesita probablemente tendrá que utilizar el espacio en las esquinas de la casa, por encima del coche en el garaje, y en la forma de bastidores en las paredes casi en cualquier lugar. De almacenamiento de arriba del garage es un gran ahorro de espacio, y si se utiliza bien a menudo puede acomodar las cosas desde el interior del espacio alto consumo, como el equipaje que sólo se utilizan ocasionalmente.


La cocina es especialmente importante cuando se trata de mantener en orden, para la conveniencia de que el cocinero regular, si no otra cosa. Sin embargo, las necesidades de higiene de almacenamiento en el hogar los alimentos tiene una importancia adicional, por lo que siempre prestar especial atención al almacenamiento de la cocina. Hablar de la cocina, el espacio debajo de encimeras a menudo no se utilizan plenamente, así que a ver si hay algunos sacar bastidores o estantes deslizantes, que le ayudarán a organizar la despensa a los cocineros gusto, sin nada sólo se extiende alrededor de valioso espacio de trabajo .