Estanterías de almacenamiento para el hogar


Ser natural de la rata nació paquete es la peor angustia de tener a la hora de conseguir su casa organizada. ¿Por qué algunas personas son tan limpio y los demás les encanta guardar cosas es un misterio. Vivir en casas pequeñas puede ser un desafío para aquellos de nosotros que somos así. En primer lugar, si usted está tratando de conseguir una manija en la situación de entonces con algunos nuevos estantes grandes de almacenamiento en el hogar puede trabajar muy bien. Además, si usted tiene espacio para hacerlo, la eliminación de todas las de la acumulación de una habitación a la vez funciona bien. A medida que reorganizar, se puede ordenar y tirar las cosas o poner lo que quisiera mantener lejos a la vez.


Las áreas de artesanía son conocidos por ser un desastre y la utilización de unos bastidores de alambre cromado pocos le pueden dar un montón de habitación. Tal vez usted podría decoupage unas cuantas cajas para poner pequeño artículo, y luego ponerlos en la estantería. Si usted tiene demasiadas fuentes, considerar un patio cubierto para guardar esas cosas que no se verán afectadas por condiciones climáticas extremas. Armarios metálicos funcionan muy bien también para los artículos que usted desea bloquear y mantener fuera de las manos pequeñas. Madera estanterías sobre la parte superior una tabla de trabajo a largo ofrece espacio para los artículos de uso frecuente. Hay tantos tipos diferentes de estanterías para el uso doméstico, que no debería tener ningún problema para encontrar algo que se adapte a su estilo. Cualquier paquete de la rata sabe exactamente a qué me refiero cuando digo que, cuando todo está limpio y ordenado su alma se siente más optimista. Luchamos con este diario.


Garajes puede ser un problema. Frecuentemente usado para todo, excepto el coche, nos preguntamos por qué es que nunca podemos, conseguir que encajaba allí. Cualquier tipo de estanterías para el uso doméstico está muy bien, aunque más pesados ​​bastidores de almacenamiento de garaje se recomiendan para los elementos fuertes. Si usted tiene un jardín, entonces usted probablemente querrá un organizador de la herramienta de jardín también. Aquí está un consejo para usted, aunque un poco fuera del tema, usted podría considerar. Colgar una pelota de tenis desde el techo de su garaje. Si el automóvil es todo el camino, el parabrisas se golpea la pelota para que usted sepa que está claro en la parte posterior para cerrar la puerta. Esto es muy bueno cuando se quiere conseguir que la puerta se cerró de inmediato cuando las condiciones meteorológicas no son buenas.


Regresando al tema de la estantería para almacenamiento en el hogar y la rata difícil de alcanzar, paquete. Usted también puede marcar una línea a lo largo de la planta para saber dónde parar la colocación de los elementos y el automóvil se ajuste siempre. Por supuesto, dejar espacio para caminar alrededor de ella. Una vez que haya hecho esto se puede cubrir la zona exterior con unidades de almacenamiento adecuadas para el trabajo. Volver a la casa, usted podría considerar un CD de unos pocos y los bastidores de almacenamiento de DVD donde sea necesario. Además, el área de lavado debe incluir algún tipo de alambre o estantería de madera, y puede almacenar no solamente jabones, sino también elementos que podrían comprar a granel. Además de los aparatos y las ollas de gran tamaño que no se usan muy a menudo, pero necesitamos asirnos a. Esto debería ser suficiente para arreglar cualquier hogar, sin importar lo mucho que les gusta estar en las cosas.