Consejos para elegir muebles Ministerio del Interior


Muebles de oficina en casa se está convirtiendo en un componente cada vez más común de las tiendas de muebles modernos en todo los EE.UU.. Ya sea que usted está buscando los muebles en Atlanta, Nueva York o Seattle, usted encontrará una buena selección de piezas para su oficina en respuesta a la tendencia creciente del teletrabajo y los empleados que trabajan desde casa en lugar de centros de llamadas.


Cada vez es más evidente para muchos que el trabajo en casa es más económico que la externalización de telecomunicaciones a los centros de llamadas en el extranjero. No sólo eso, sino que la mayoría de los clientes y los clientes se sienten que reciben un mejor servicio al hablar con el personal de American servicio al cliente en lugar de aquellos cuya lengua materna no es el Inglés.


La importancia de la calidad y estilo


Con la tendencia de las personas para trabajar desde casa se completa un número creciente de personas que dirigen las empresas de origen de Internet, muebles de oficina en el hogar se está convirtiendo en una necesidad que un lujo. Sin embargo, muchas personas no están preparadas para utilizar el tipo de muebles baratos del paquete plano, que solía ser la norma para las oficinas domésticas, y están buscando una mayor calidad, al igual que el resto de los muebles en su casa.


Estilo, calidad, durabilidad y funcionalidad son aspectos importantes de la mesa de hogar moderno y silla de oficina, y oficinas en casa ya no están equipadas con muebles de "refugio" que se lleva a cabo únicamente en los trabajos. Ahora, la oficina es una parte integral de la casa, y muebles de oficina en casa es tanto una necesidad como sala de estar y muebles de comedor.


Para muchos hogares, el escritorio de la oficina es más que sólo cuatro patas atornilladas en una tapa de madera contrachapada. Está compuesto por los artesanos y, a menudo parte de una colección que incluye el escritorio de la computadora y la presentación armarios, aparadores y las oficinas. Vamos a echar un vistazo a algunos ejemplos de los escritorios de oficina de origen y sillas, y en qué se diferencian de la vieja idea de los muebles de oficina en casa.


Hermosas Mesas de oficina en casa


El Liberty St. Ives escritorio ejecutivo y silla Jr. es elaborado a partir del álamo sólida y chapas de cerezo, con un acabado en cerezo y chocolate. Esta amplia mesa de 66 pulgadas tiene armarios y cajones con rodamientos de bolas se desliza, y una bandeja para el teclado abatible. Viene con un juego de sillas giratorias de madera, a diferencia de la silla armada más tradicional de la mesa de marca de la corona que tiene un asiento y respaldo tapizados. El mostrador de la Corona es de un diseño de tradición más en chapa pulida.


Sin embargo, el primer elemento de mobiliario de oficina en casa que la mayoría de las personas que trabajan desde su casa va a buscar es un escritorio de la computadora. Hay muchos diseños diferentes disponibles, que van desde el tipo tradicional de la estación de trabajo, con espacio para un monitor y un teclado a un sistema modular que puede ampliarse con el tiempo. La gama Home Aspen Classics joven es un ejemplo perfecto de esto.


Mesas modulares de informática


Con una función de puntos de venta y el conector USB y un teclado integrado y bandeja de documentos, las unidades disponibles incluyen el propio escritorio, y un escritorio de un socio adicional. Hutch unidades están disponibles para sentarse en el mostrador principal, con o sin puertas de vidrio, y puede ser equipado con sistemas de presentación laterales y de rodadura. El sistema modular en madera de cerezo y chapas de abedul es la asombrosa cantidad de 96 pulgadas de ancho, 85 pulgadas de profundidad con el pupitre de la pareja añade en ángulo recto, y 81 pulgadas de alto con las conejeras.


La ventaja de una unidad modular de este tipo es que se cuenta con toda una oficina, el manejo de sus archivos, computadora, impresora / copiadora y fax. Esto es ideal si usted tiene un espacio limitado oficina en casa, y prefieren tener todo su equipo a su alcance.


Simple es a menudo suficiente


Tal vez usted prefiere algo menos tradicional, o si usted tiene niños de todo y mobiliario de oficina caro no sería práctico. Escritorio de la secretaria de menos ambiciosa podría ser suficiente para un ordenador portátil y tres-en-una impresora, que es lo que mucha gente utiliza hoy en día.


A 58 cm de ancho Paula Deen carta escritorio ofrece todo el espacio que necesita, además de espacio para archivos y documentos. Diseñado para la oficina en casa, esto es en blanco y de fácil limpieza. Su profundidad de 30 pulgadas es más que suficiente para un ordenador portátil y la impresora - y un teléfono, por supuesto. Se podría añadir un archivador si lo necesita, o un gabinete de estante para libros o la pantalla para completar una oficina pequeña pero muy práctica, que sería suficiente para la mayoría de los propósitos, si se está ejecutando un negocio en casa o trabajando desde casa para un empleador.


Elegir muebles de oficina en el hogar no es significativamente diferente a la elección de cualquier otro tipo de muebles para el hogar. Debe ser funcional, práctico y se ven bien, y no debe costar la tierra. Usted puede visitar su oficina local de Beverly Hills, las tiendas de Seattle, Boston o Atlanta muebles y encontrar la mayoría de los tipos de muebles de oficina mencionada anteriormente. ¿O sólo tiene que seleccionar lo que te llame la línea del ojo - la elección es suya.