Hacer la elección entre los sistemas de estanterías industriales frente a los convencionales


Tanto en casa como en el lugar de trabajo, uno de los dispositivos más comúnmente utilizados son la organización de los sistemas de estanterías. Sin embargo, la estantería de casa y estanterías industriales están diseñados con diferentes factores en mente, y mientras que las unidades industriales que ser adecuada para uso en el hogar, las estanterías de origen son por lo general una mala elección para fines industriales. Si bien la fuerza y ​​la durabilidad son dos de las principales causas de esto, otro factor importante es el precio.


Industrial en comparación con Esto incluye dejar de lado convencional.


Estanterías industriales se construye para soportar en un entorno industrial. Por lo tanto, el material debe soportar tanto las condiciones climáticas difíciles y gran desgaste. La exposición al calor excesivo o la humedad es común en las zonas industriales, y muchos de los elementos almacenados en las áreas industriales puede dañar la estantería convencional, simplemente porque son demasiado pesadas. Ambientes industriales pueden ser el hogar de una gran cantidad de suciedad y grasa, sustancias que pueden causar estragos en los tipos de estanterías de uso frecuente en el ámbito doméstico.


Uso de estanterías industriales en su casa puede parecer poco atractivo, ya que generalmente están diseñados en forma de bastidores, pero con uno en casa no es imposible, sobre todo cuando se trata de garajes, talleres y galpones. La construcción de alta resistencia los hace muy adecuados para el almacenamiento de herramientas y otros equipos pesados, y los dos estantes de acero y el plástico es resistente a los daños causados ​​por derrames de productos químicos y grasas. Estanterías industriales pueden ser más caros que los típicos estantes o racks de los hogares, sin embargo, a pesar de la durabilidad de larga duración puede hacer que bien vale la pena el precio.


Las unidades industriales están disponibles en una variedad de diseños y tamaños diferentes, que incluyen diseños típicos estanterías, así como la especialidad tales como estantes voladizos y bastidores de hoja. Para fines industriales, bastidores de la plataforma resultan ser los bastidores más comunes, ya que puede almacenar tantas cosas para facilitar la visualización y recuperación, incluyendo cajas de documentos o piezas a los elementos individuales. Para los artículos que no se sientan bien en los estantes, cestas de alambre se puede utilizar, y numerosas estanterías se pueden apilar alto para una mayor capacidad.


Unidades convencionales estanterías, por otro lado, incluyen tanto decorativo y ensamblados armario estantería, y generalmente consisten de estantes múltiples y los tabiques para permitir una fácil organización. Estas unidades convencionales son útiles y eficientes, creando una forma atractiva de los artículos por separado, manteniendo al mismo tiempo siempre a mano. Esta es la razón por unidades más convencionales incluyen las particiones en el diseño, en lugar de compuestos de estantes simples colocados uno encima del otro.


Debido a una variedad de usos, hay muchos tipos de unidades de la estantería utilizado dentro en casas y en los negocios. Siendo que las condiciones de trabajo tienden a ser más extrema, las unidades industriales tienden a ser construido de materiales más pesados ​​después de la estantería típica en los hogares. Unidades convencionales, por otro lado, se centran más en la organización de una durabilidad superior, y puede incluir más detalle que los diseñados para usos industriales. Seleccionar sólo la unidad de la estantería adecuada es importante, es necesario a las unidades de investigación, así como los precios con el fin de obtener la mejor oferta y satisfacer sus propias necesidades.