Los soportes de latón sólido estante - Fuerza y ​​Belleza Para el hogar


Como un elemento arquitectónico un soporte de estante sirve una función importante: ayudar en el apoyo y la carga de peso. La mayoría de los soportes tienen un diseño en forma de L sencilla de dos "patas" con un lado fijar a la pared y la pierna de arriba se extiende hacia el exterior para apoyar a los objetos colgantes. Hay una variedad de materiales que pueden ser utilizados para construir un soporte incluida la madera, la piedra o los metales. Desde un soporte que se espera para llevar una gran cantidad de peso es importante elegir un material de alta calidad que no se dobla o encaje a presión.


Elección de nuevos soportes para un proyecto de la estantería en la casa es un proceso simple, cuando se desglosa en una serie de preguntas.


1) ¿Cuántos estantes se van a instalar?


Un sistema de estantería puede variar desde un estante para sin embargo caben en un área dada. Tome en cuenta lo que va a ser almacenado en los estantes (libros, chucherías, herramientas, etc) y considerar cualquier espacio adicional puede requerir ciertos artículos.


2) ¿Qué material se los estantes ser hecho?


Los estantes pueden ser de metal, madera, vidrio o plástico incluso. El tipo de material es especialmente importante tener en cuenta cuando se almacenan los objetos más pesados, como libros o equipos de origen. Materiales más finos se doblan y, posiblemente, se puede romper bajo peso extremo para elegir un material de mayor calidad como la madera, si es necesario.


3) ¿Cómo muchos corchetes durará?


Esto dependerá en gran medida del tamaño de la plataforma - una buena regla de oro es el más largo de la plataforma, los soportes más cada estante se requieren. Si la longitud útil superior a 30 pulgadas sobre el uso de plan de al menos 3 soportes - es importante para proporcionar un apoyo adecuado para largas estanterías para evitar el pandeo o rotura.


4) ¿Dónde deben estar instalados?


Soportes de los estantes siempre debe ser instalado en un poste - no montar un soporte de estante en paneles de yeso sólo porque se te arrancó de la pared cuando el peso se añade. Un buscador de estudios es una herramienta sencilla y de bajo costo disponibles en la mayoría de tiendas para el hogar de hardware y una buena inversión para todos los propietarios.


Si los soportes están instalados en una pared sólida tal como ladrillo u hormigón, anclajes de pared tendrá que ser utilizado. La instalación de estos anclajes en los puntos débiles (como mortero) hará que los mismos problemas que la instalación directamente en paneles de yeso con el tiempo.


5) ¿Cuánto peso puede Una plataforma Llevar?


Esto dependerá por completo de que el material se hace la plataforma de y lo que está llevando. Un estante de vidrio por lo general se apoyan no más de 50 libras, mientras que los estantes de madera y metal se puede llevar a cualquier lugar de 200 a 400 libras, dependiendo del grosor.


Sólidos soportes de estante de metal ofrecen mayor resistencia y durabilidad en el tiempo y vienen en una variedad de diseños adornados para añadir belleza a cualquier sistema de estanterías. Un soporte es un punto focal del diseño y un soporte de estantes única va a transformar un estante aburrida en un elemento decorativo en el hogar. Soportes de los estantes se pueden combinar con otros modelos existentes en el hogar o de forma independiente como un cambio nuevo y emocionante de lo común.