Inicio Mobiliario de Oficina - creación de una oficina elegante


Si el rediseño de su oficina en casa, lo primero que tienes que hacer es sentarse y ver fotos de otras oficinas en el hogar que usted admira. Tome notas sobre las cosas que contienen, las cosas que atraen la atención. Estas no son cosas que usted desea copiar con exactitud, pero se puede intentar hacer las cosas similares, por lo que se puede capturar algo de la elegancia de esas oficinas. Se podría empezar con pinturas, obras de arte, y las cortinas, pero debería extenderse hasta llegar a la elección de muebles para el hogar oficina.


1. Un Escritorio


El escritorio es la primera de las cuatro más importantes piezas de mobiliario de oficina en casa, ya que podría ser la cosa más importante que usted compra. Su escritorio tiene que ser funcional - con una superficie amplia y muchos cajones - pero también tienen que lucir bella. Puede que tenga que gastar un poco más para conseguir una mesa hecha de cerezo o de caoba, pero valdrá la pena.


2. Estantería


Usted debe tratar de conseguir estanterías que coinciden con el escritorio. Pueden estar en el mismo estilo o que se pueden hacer de la misma madera. Una de las mejores cosas que puedes hacer es conseguir una serie de estanterías de piso a techo que son idénticos. Esto le dará la gracia y la coordinación de la oficina.


3. Lámparas


En pocas palabras, las lámparas se ven mejor que las luces del techo. Emiten una especie más cálido de luz que usted podrá apreciar. También se ven bien en cuanto a decoración se refiere. Tienen más carácter. Si usted compra lámparas antiguas, que realmente puede basarse en el estilo de épocas pasadas. Usted puede dar algo de ese estilo a su oficina. Usted no quiere tener demasiados de ellos, o las cosas empezarán a buscar desordenado, pero usted debe tener por lo menos dos, de manera que se puede obtener suficiente luz de ellos sin la necesidad de una luz del techo.


4. Sillas


Un hermoso escritorio merece una hermosa silla. Si la mesa no viene con uno, usted puede encontrar uno que sea perfecto. Empiece por buscar el mismo tipo de madera. A continuación, busque uno que tenga sobre los cojines de cuero. Esto será más cómodo cuando estás en la oficina por un largo tiempo. Usted quiere que su mobiliario de oficina a casa para que el equilibrio ideal de la belleza y la comodidad.