Organizar anaqueles para almacenamiento principal antes de mudarse


Un buen momento para la organización es la primera vez que mudarse a una casa. De esta manera usted puede ir a través de todas sus cosas y tirar las cosas que ya no es necesario. También se puede evaluar a su nuevo hogar para las necesidades de la organización. Si usted tiene un garaje, tendrá que mantenerla limpia para que el coche siempre se ajustan a su interior. Hay tantos tipos de estanterías para las necesidades de almacenamiento para el hogar, usted no tendrá ningún problema para conseguir lo que usted necesita. Tal vez unos pocos bastidores de almacenamiento de garaje y un armario de metal será todo lo que necesita para mantener este espacio limpio como una patena.


A continuación, usted podría considerar su sótano y áreas exteriores. Tal vez usted no tiene el almacenamiento en la casa, y pocas naves patio trasero podría hacer el truco. Tenga en cuenta el tamaño, si se va a almacenar una segadora en ella, y consulte con su municipio para ver el tamaño de un cobertizo que puede tener sin que su declaración de impuestos en aumento. A continuación, puede instalar algunos de esos estantes para uso en el hogar de almacenamiento en el interior de su cobertizo. Es posible que un organizador de la herramienta de jardín y algunos estantes de madera podría ser más tu estilo.


Luego hay que considerar sus necesidades de almacenamiento de alimentos de origen. Usted podría utilizar bonita estantería de alambre cromado brillante para su despensa o necesidades de la cocina. Esto le permite almacenar cualquier cosa que llevar a casa desde el club de descuento. Usted puede decidir lo que coincide con la decoración de su mejor cuando usted está eligiendo todas sus estantes para uso doméstico. Compras en línea le puede dar muchas opciones que no se encuentran en las tiendas de mejoras para el hogar locales. Vale la pena un vistazo. Considere la posibilidad de estantería del alambre en los armarios y cuartos de baño si el espacio es limitado en esas áreas.


Ahora lo único que queda es las zonas de estar y oficina. Siempre recoger algo, que complementará sus muebles, como los colores neutros o de madera. Usted no quiere cambiar los muebles y tener que cambiar todos los estantes de almacenamiento en el hogar se ha instalado previamente. Si usted no tiene estantes de libros disponibles, a continuación, un poco de madera bonita estantería de esquina o incluso le puede dar la habitación un poco más. También junto a los televisores y las computadoras no debería ser un CD o DVD de soporte de almacenamiento útil para mantener el síndrome del casillero vacío a un mínimo. Después de instalar todo lo que con seguridad, usted está listo para guardar todas esas cosas que usted posee que no tenían casa propia antes. Va a estar muy orgulloso de la forma ordenada todo se ve ahora.