Organice sus anaqueles de cocina y haga uso de todo el espacio disponible.


Organice sus gabinetes de cocina y hacer uso de todo el espacio disponible.
Gabinetes de cocina de tu madre se organizaron probablemente con nada más que un par de cajones y estantes algunos básicos. Gabinetes de hoy en día a menudo necesitan para almacenar mucho más. La buena noticia es que las opciones del gabinete de almacenamiento se han expandido enormemente desde la época de su madre. Si estás haciendo un proyecto de remodelación de la cocina, ver más abajo para obtener algunas ideas y aparatos que pueden ayudar a mantener sus gabinetes organizada y accesible sus artículos.


Roll Out Cajones: La parte trasera de la caja una vez fue el lugar que las ollas viejas iban a morir. Ya no! Estirar los cajones instalados en armarios bajos profundos puede hacer todo en el gabinete de acceso de un tirón.


Pull Out Papelera: Obtener el bote de basura en el piso con una unidad extraíble que se parece a otro gabinete hasta que se abrió.


Bandejas giratorias: una bandeja giratoria puede ayudarle a tener acceso a todas las especias o en frascos pequeños que se quedan en la parte posterior de los gabinetes de profundidad. Algunos fabricantes incluso hacen armarios enteros de esquina que giran 360 grados para que siempre pueda ver y utilizar los elementos de la espalda.


Los organizadores verticales: separadores verticales vienen en una variedad de tamaños y grosores. Esta es una gran manera de almacenar moldes para galletas, moldes para muffins y tapas de ollas.


Almacenamiento de la placa: Algunos propietarios como para almacenar sus platos verticalmente, pero también se pueden comprar los organizadores en niveles que pueden acomodar diferentes placas de tamaño en un solo lugar.


Colgarla: colgante del pote y los bastidores de pan son una gran manera de liberar espacio de almacenamiento en la cocina. También puede montar el horno de microondas y el estante de la especia en la pared para borrar los mostradores abarrotados.


Cajones especializados: Usted puede comprar cajones especialmente diseñados para el almacenamiento de las especias. Reduzca Estantes puede actuar como una despensa de mini-vertical y son un buen lugar para esconder objetos pequeños.


Garaje Appliance: Si usted tiene un aparato que utilice con frecuencia, como por ejemplo una máquina de café o procesador de alimentos, considerar la instalación de un gabinete especializado que hace que sea fácilmente accesible desde la barra. De esa manera es más probable que dejarlo a un lado cuando no está en uso.