Tendencias de moda para los anaqueles de cocina.


Tendencias de moda para gabinetes de cocina.
Muebles de cocina son algunas de las características más esenciales que la gracia del corazón de los hogares. Los bloques de construcción de la zona, se encargan del almacenamiento necesario para mantener las cosas como organizada y cada tarea lo más eficiente posible. Pero más allá de la funcionalidad, esta mayor superficie que domina también tiene una enorme contribución al logro de un ambiente determinado. Así, si usted planea un proyecto de remodelación de la participación de los gabinetes de cocina, la estética es un factor crucial a considerar. Este artículo expone las tendencias de moda del gabinete a considerar para una colección de muebles de estilo para maximizar el atractivo visual.


Abrir


Las cocinas han sido apodado como el nuevo corazón de los hogares donde la mayor parte de las horas de vigilia de la familia en conjunto se gastan aquí. Esta evolución en las funciones que van más allá de la cocina básica y preparación de los alimentos ha hecho que la apertura de cocinas para colindan con la zona de comedor o la sala de la vida práctica. Y habitualmente gabinetes de la cocina juega un papel importante aquí. Los gabinetes de base se puede utilizar para crear una división de una habitación a otra sin un bloqueo total vistas a ambos lados.


Una reaparición de lujo


Lo que antes era exclusivo de las cocinas de alta gama del pasado están volviendo a invadir las tendencias del gabinete. La diferencia, sin embargo, es que estas maderas de lujo, como el roble, arce, cerezo y ahora puede ser disfrutado incluso por los dueños de una casa promedio. Gabinetes de madera sólida son las opciones clásicas que ofrecen no sólo un toque exquisito a la cocina, sino también la durabilidad para soportar las condiciones extremas, así como las tareas laboriosas y extensas realizadas en la zona. Todos los gabinetes de madera también es una opción versátil que es perfecto si el diseño es moderno o tradicional, y en combinación con otros materiales tales como vidrio, metal y otros. También puede elegir entre un gran número de acabados con mocha agitador, glaseado de café, arce cerezo, arce miel, la cuerda de color blanco cremoso, cereza concordia, la granada de Oakland ya que algunos de los más populares.


Diseños funcionales Fab


Atrás han quedado los días en los que tienen que sacrificar la funcionalidad sobre el estilo. Con las tendencias del gabinete de hoy en día, usted puede tener una perfecta mezcla de ambos. Las características innovadoras que permiten más capacidad de almacenamiento sin necesidad de construir innecesariamente más es un gran dinero y el ahorro de espacio. Algunos de los cuales se incluyen:


Diapositivas del cajón de extensión
Gavetas para almacenar mercancías más grandes o más elementos
Bastidores extraíbles especias
Compartimiento para contenedores de reciclaje o basura
Lazy Susan para gabinetes de cocina de esquina
Mecanismo de cierre suave para puertas y cajones
Estantes extraíbles
Despliegue de los cajones del gabinete
Almacenamiento vertical
Contenedores de cajones
Placa y el vino bastidores
Mix and Match


Aunque las tendencias del gabinete variará dependiendo de la región, la gran variedad de opciones a considerar y explorar así hizo para hacer "mezclar y combinar" un tema popular en los gabinetes. La variedad se puede lograr mediante el uso de diferentes colores y / o diseños. Un armario ropa independiente se puede añadir a la decoración y esto no necesariamente tiene que ser de la misma puerta estilo o terminar como con los muebles de cocina. Uso de colores más atrevidos para una serie de gabinetes también puede ayudar a crear un punto focal en el diseño.


Darse cuenta de la cocina de sus sueños con nuestra línea premium de los gabinetes de los acuerdos comerciales regionales, incluyendo las deliciosas Gabinetes de cocina Shaker que se jacta de excelente calidad a un precio asequibles.


La planificación en una remodelación de la cocina? Planifique su proyecto de remodelación de la derecha y obtener estimaciones de liberarnos de nuestras calculadoras Remodelación .