Cómo hacer su espacio de oficina aumenta la productividad


Tal vez usted trabaja desde casa, es dueño de su propio negocio o tiene un cubículo desde el que trabajar. Usted haga lo que pueda para hacer que el lugar que invita y productivo, pero hay momentos en los que simplemente tienen que volver a evaluar su área y se preguntan qué puede hacer para que su área de trabajo más productivo. Tal vez lo que usted necesita es un viaje a la sección de contenedores de la tienda a comprar suministros de la organización, tal vez tenga que volver a arreglar la oficina o tal vez tal vez usted necesita para iluminar un poco. Lo que usted necesita hacer para su espacio para sentirse productivos es lo que hay que hacer.


En primer lugar, eche un vistazo a su espacio de oficina y tenga en cuenta el desorden. No hay duda de que hay cosas en tu escritorio que simplemente no pertenecen allí. Si usted trabaja desde casa, esto es especialmente tentador como el desorden de su vida en el hogar poco a poco las piernas brotes y se va a su espacio de trabajo. Es hora de eliminar todo desde su escritorio y empezar de nuevo por completo. Ir a la sección de contenedores de las tiendas y comprar un poco de entrada y salida de cajas, unas canastas para mantener los suministros de oficina, etc ¿Desea organizar su oficina para que todo tenga un lugar. Si bien no siempre puede tener todo en su lugar, es bueno saber que podía.


En segundo lugar, puede ser hora de volver a organizar su oficina. Si es posible, trate de mover la mesa de su alrededor, cambiando el lugar donde se encuentra su equipo, así como su teléfono. Trate de poner de espaldas a la pared para que te enfrentas a la apertura de su espacio. Esto le da a lo que los expertos del feng shui llamar a una posición de mando. Está considerado como una posición de protección y seguro porque nadie puede venir desde atrás y examinar todo lo que está pasando en la habitación. Ya sea que usted lo note inmediatamente o no, es un diseño más productivo para su habitación.


Por último, para lograr un espacio de trabajo más productivo, lo convierten en un espacio que disfrutan de estar pulg Si usted prefiere las luces brillantes, el consumo de corriente en sus lámparas. Si usted no tiene una lámpara en su escritorio, agregar uno. Añadir un estante a la pared donde toques personales se pueden agregar, de encuadrar una foto o un póster que te hace sentir bien. Si el toque que te hace sentir mejor, es una buena cosa que hacer. Hacer que su oficina se siente invitado es agradable es una de las cosas más productivas que puedes hacer hoy.