La verdadera historia de los anaqueles de cocina


Mi primer proyecto de mi Fix-It-Up serie es para arreglar los cajones de mi cocina.
Un corredor había desaparecido por completo sin que nadie admitiendo el hecho, y los otros rieles no se alojen en sus pistas. Esto nos causó durante los meses de empujar, tirar y tirar hasta que un frente de cajón entero se desprendieron del propio cajón. Mi marido arregló ese problema, pero la raíz del problema sigue siendo de los cajones que no se deslice.


Me cogió a propósito de un proyecto más fácil para mi por primera vez en la serie por dos razones: una, para tratar de tener éxito en mi primer proyecto (la vanidad de todo), y dos, porque yo acababa de terminar de guardar todas mis cosas de Navidad, el semana antes y estaba cansado!


Mi viaje a Home Depot para un corredor del cajón de reemplazo fue un éxito sólo por un señor muy amable que no podía dejar de oír y me Geri hablando con un agradable, aunque ni idea, los empleados de Home Depot. Este amable transeúnte que acaba de pasar a ser un constructor del gabinete, por suerte para nosotros, y nos llenó la cabeza con todo tipo de consejos y sugerencias acerca de los problemas del cajón. Voy a compartir con ustedes los que a medida que avanzamos.


Estos son los pasos que tomé con las explicaciones por lo que puede dominar esta tarea a ti mismo.


* Las primeras cosas primero, vaciar los cajones. Aquí hay una foto de mi desorden totalmente desorganizado. Un cajón con Tupperware y tal, y el otro con pequeños utensilios de cocina y herramientas.


* Lleve a su buen dibujante: O un ejemplo de lo que usted necesita a la ferretería con usted. Se trata de un valor incalculable. No te engañes pensando que serás capaz de elegir lo que necesita de la abrumadora mayoría de la mercancía. Créeme, todo se mirará el mismo después de llegar allí.


* Limpie el área de primera: después de sacar los cajones, limpiar la carcasa vacía de polvo viejo y suciedad. Se va a hacer trabajar en su proyecto más fácil.


* Instale el hardware para el gabinete: Esta fue bastante fácil, siguiendo las instrucciones que vienen con las barandillas y también siguiendo el ejemplo del cajón intacto.


* Haga orificios piloto: Siempre es mejor para perforar pequeños agujeros piloto antes de hundirse el tornillo, especialmente en los tableros de partículas. Tableros de partículas se divide y se desmoronan (que pasó con este proyecto para mí, incluso con un agujero piloto. Nada que un poco de pegamento de madera no podía arreglar.)


* Ajuste el soporte de la espalda: Los brackets que se adhieren a la parte trasera del gabinete estaban intactos, pero con los años se había mudado de manera que el cajón se cayó del tren cuando lo empujó in Cada soporte posterior tiene dos agujeros para tornillos, uno que se desliza y uno que ancla el soporte.


- Desenroscar y quitar el tornillo de anclaje, pero dejar el tornillo en la diapositiva, afloje un poco. 
- Deslice los soportes de la medida hacia el centro de la caja como sea posible. En otras palabras, todo el camino a un extremo de la corredera. 
- Coloque con cuidado el cajón en sus barandillas, y lentamente empuje el cajón, pues de lo 
- Retire el cajón. 
- Ahora las barandas de la espalda son exactamente donde deben estar para sostener el cajón ya que el propio cajón de mover los soportes posteriores a la ubicación exacta. Apriete el tornillo deslizante, y añadir un tornillo en la ranura de anclaje después de perforar un agujero piloto. La mayor parte del tiempo, los soportes traseros son paralelos a unos de otros.


* Repare cualquier problema con el cajón:


Mi cajón (y ésta era la buena!) Estaba empezando a separar (ver foto). La parte inferior del cajón de mi se llevó a cabo sólo con grapas pequeñas, así que añadí un poco de pegamento de madera y martillo las grapas en su lugar. Estoy totalmente de una grapa doblada tratando de clavar, por lo que lo reemplazó con un tornillo con un agujero perforado piloto de primera.


* Limpie los cajones de madera y sus alrededores: Esta es su oportunidad para una limpieza a fondo. Me gusta un jabón suave y agua, seguido de oro líquido.


* Vuelva a colocar el revestimiento de plataforma: La mía estaba deteriorado, sucio y roto ... que debe ser, que tenía 15 años! Pero ser la rata que yo soy, yo todavía tenía la tirada original con un montón a la izquierda para reemplazarlo. Ahhh, fresco y nuevo.


* Organizar: con orgullo deshacerme de por lo menos 25-50% de la materia. El resto, puesto ordenadamente en contenedores de almacenamiento y silos. Mientras estás en ello, poner en orden los cajones de otros también.


* Admirar su trabajo: Está bien sentirse orgulloso de sí mismo.