Cómo hacer su stand de feria


¿Cómo diferenciarse de su competencia? Esta es la pregunta que está constantemente en la mente de los grandes jugadores en cualquier industria. La fabricación de su producto, servicio o empresa diferente y mejor que el resto de la competencia es una de las claves del éxito, y en ningún momento ha sido más importante que el día en que estamos viviendo!


En concreto, un área que muestra este concepto perfectamente es en una feria comercial. Cuando todas las grandes empresas en una industria que se reúnen en el mismo lugar, sin duda quieren que sus exposiciones de la feria para destacar entre el resto y realmente captar el interés del visitante. Entonces, ¿cómo se hace esto? Aquí hay algunos consejos para maximizar su exposición y la creación de más interés en una feria.


¡Atención! ¡Atención!


Por el momento, la función más importante de cualquier feria exposición es llamar la atención del visitante. Los clientes potenciales estarán en todas partes en la feria, tal vez caminando sin rumbo, y quieres que tu pantalla para agarrar y tirar de ellos en lo que puede mostrar su producto. Los banners deben tener colores brillantes y letras fáciles de leer, así como algo inusual que el cliente no podría estar esperando. Por ejemplo, la feria más conocida en la industria electrónica es el E3, y una empresa en particular puede haber alguien que se visten con un traje de la mascota y físicamente interactuar con los visitantes. Esta es una forma muy efectiva de llamar la atención con sus exposiciones de la feria.


Que sea interesante


Una vez que tenga una fuerte influencia en la atención del cliente, usted necesita su producto o servicio a ser realmente interesante y relevante para ellos. Lo que hace que su producto diferente a la que en el stand de al lado? ¿Qué característica única o beneficios proporciona? Si usted acaba de tener un aburrido, re-hash versión de algo, ¿por qué su cliente comprar a usted? En esencia, estás perdiendo el tiempo por no tener nada de interés.


Como hemos visto, las exposiciones de la feria son la forma en que las primeras impresiones se hacen en una feria comercial, y el suyo puede hacer o romper una relación que está tratando de establecer con un visitante. ¿Cuál será su exposición de este año?