Seis pasos clave para hacer que se destacan en una feria de trabajo


Ferias de empleo están empezando a recoger, y los dados se está ejecutando algunos agradables, llamado Dirigida Ferias de Empleo. En una feria de empleo en el Área de la Bahía de enero, 10 empresas se presentaron, y los dados tiene 82 ferias de empleo previstas para 2010 en los EE.UU.. Si usted está en el proceso de búsqueda de empleo, ferias de empleo son una táctica útil - cuando se utiliza junto con otros enfoques.


¿Cómo competir en una feria de trabajo? La competencia puede ser importante, pero usted puede ayudarse a sí mismo se destacan entre la multitud con una preparación previa. En AA-Carreras, tenemos un sencillo proceso de seis pasos para prepararse. No basta con ir a dejar sus hojas de vida no personalizadas en todas las cabinas! (Si eso es todo lo que planea hacer, ahorrar un poco de tiempo y de gas y quedarse en casa.) Plan de ir? Aquí está la forma de preparar:


En primer lugar, la investigación de las empresas que se van y elegir sus objetivos. Investigue las empresas que están allí antes de tiempo. Vaya a sus sitios web y ver si ellos tienen sus aberturas publicado. Escoja un número razonable para apuntar, y prepárate para pasar hasta una hora en la investigación de cada uno de ellos. Es difícil hacer algo más que 10 en un día, y 5.3 es un objetivo mucho más razonable. Para cada empresa, usted quiere saber: las principales líneas de productos, noticias recientes, y los nombres de ejecutivos. Trate de ver si conocía a nadie en las empresas objetivo. Usted va a terminar con una o dos páginas de la investigación para cada empresa / trabajo.


En segundo lugar, si hay ofertas de trabajo en la web, leer a ver lo que el director de recursos humanos está buscando. Crear una asignación de sus logros y habilidades a los requerimientos del trabajo.


En tercer lugar, crear un "argumento de venta mini ' para cada empresa probable / combinación de trabajo. Escriba un 90 segundos "en miniatura" que puede repetir verbal que describe por qué usted es un gran candidato para ese puesto. Vamos a usar esto en su currículum y cuando se reúna la gente en el stand de trabajo.


En cuarto lugar, modificar su hoja de vida para cada tipo de trabajo . El objetivo de su curriculum vitae debe coincidir exactamente con la posición que usted está apuntando. El resumen ejecutivo debe ser una forma escrita de su "argumento de venta mini" para el trabajo. A continuación, seleccione los logros y las habilidades que más claramente responden a los requisitos del trabajo. Especialmente en una feria de trabajo, con el propósito de su curriculum vitae es una herramienta de ventas para usted - para conseguir que en el lugar las entrevistas de trabajo.


En quinto lugar, vestirse y prepararse como si estuvieras haciendo entrevistas en sitio . Viste bien y ser bien peinado.


Por último, la práctica de su 'mini-venta de paso'. Recoger su investigación y el curriculum vitae para cada posición - llevar un par de copias para cada uno - y poner cada uno en una carpeta claramente etiquetados. Manténgalos en un maletín ligero o folio.