Cómo organizar una cocina en 9 pasos simples


Yo tenía seis años el año en Santa me trajo un niño de tamaño armario de madera blanca.
Todavía recuerdo la mañana de Navidad, cuando vi este armario cerca del árbol. Tenía los estantes en la parte superior para sujetar mis juegos de té pequeños, dos cajones y un estante en la parte inferior. Había pomos pequeños de plata en las puertas. Me enamoré de él inmediatamente.


Mi madre lo puso en la esquina de la cocina. Me acuerdo de establecer mis muñecas en torno a la mesa de la cocina y poner pequeñas tazas de té y platillos frente a ellos mientras hablábamos y teníamos nuestro "té". A veces mi mamá se unan a nosotros.


Cuando terminamos con nuestros partidos de té (que siempre fue una fiesta que tuve con mis muñecas), yo pretendía lavar y secar las copas y volver a ponerlos en el armario. Me pasaba horas arreglando y reorganizando mis pequeños juegos de té.


Ahora que soy un adulto que no quiero gastar tiempo en la cocina organizando y reorganizando los platos o fuentes para hornear o lo que es peor no ser capaz de encontrar lo que yo sé que tengo en la cocina. Como un experto de organización que han trabajado con cientos de mujeres y sé lo frustrante que es para ellos para tratar de arreglar la comida en una cocina desordenada.


Los secretos de deshacerse del desorden en la cocina es tan simple como un juego de niños.


1. En primer lugar evaluar lo que tiene en su cocina. Ir a través de todos los armarios y ver lo que tienes. En un cuaderno de la derecha abajo lo que funciona para usted y lo que no funciona para usted. ¿Hay alimentos viejos artículos de moldeo o fechas vencidas en alimentos enlatados y envasados? ¿Está el material de cocción difícil de encontrar porque no están todos juntos o contenido? ¿Son las gavetas, para repleta usted no puede ver lo que hay en ellos? ¿Hay elementos que nunca han usado, pero recibió tal vez como un regalo por lo que "no puede deshacerse de él" y, sin embargo, está ocupando un valioso espacio en sus armarios? ¿Te gusta todo en su cocina que se utiliza o no oxidadas cacerolas y los cubiertos, platos rotos astillados y platos que no pueden utilizar porque son demasiado pequeños o demasiado grandes para las necesidades de su familia?


2. Ahora ya sabe los secretos de su cocina se esconden podría ser que usted necesita para deshacerse de trastos? Escriba las metas que usted desea para su cocina.


3. En las alacenas de alimentos comprobar fechas vencidas en los alimentos envasados, embotellados y envasados. Si las tapas de lata se abultaban los puso en una bolsa de plástico y con cuidado colocarlos en la basura. Estas son las que pueden explotar. ¿Quiere deshacerse del desorden, no crear más trabajo para ti.


4. Ponga todos los artículos como en conjunto. Si los elementos de cocción se extienden por todo en los armarios de diferentes designar un lugar para ellos. Esto le ahorrará tiempo y dinero. Usted no se sustituye a un elemento cuando ya lo tienes pero no podía encontrarlo.


5. Para hacer más espacio en sus armarios agregar estantes extraíbles que se pueden comprar en las tiendas de variedades. Estos serán el doble de su espacio en las estanterías. Vienen en acero blanco o acero inoxidable.


6. Los elementos que no se ha utilizado alguna vez, pero usted debe tener, se los saca de la cocina y almacenarlos en otra habitación.


7. Considere la posibilidad de no mantener las cosas que nunca usa, esta es una gran manera de deshacerse del desorden. Donar él y se le toma a otra persona feliz y serás feliz también.


8. Deshazte de todo lo que está oxidado o roto. El moho es un peligro para la salud de los utensilios de cocina y hace que la comida sepa mal. Objetos rotos son difíciles de usar y si es de vidrio y tiene un chip que también es un peligro para la salud.


9. El recipiente que no cumpla con sus necesidades, porque de tipo o tamaño no necesita vivir en su cocina.


Todo en su cocina en caso de que se iluminan y te hacen sentir bien cuando lo veas ni lo use. Mediante el uso de estos siete consejos que se encuentran en su camino hacia el desorden de una cocina feliz, libre.


Marilyn Bohn es el dueño de Get It Together Organizador, una empresa dedicada al desarrollo de soluciones prácticas que ayudan a la organización de los individuos y profesionales de negocios llevar una vida libre de desorden y productivo. Ella es la autora de "Ir Organizar! Vencer el desorden en tres sencillos pasos" y es un orador experimentado y entusiasta público, un miembro de Napo (Asociación Nacional de Organizadores Profesionales) y el autor de cientos de artículos que cubren diversos temas de organización.


Marilyn lleva el tema a menudo estresante de la organización y la descompone en su simple y fácil de entender el sistema. Sus métodos son a la vez sorprendente y alentador! Ella tiene una pasión por ayudar a otros a alcanzar sus metas personales y de vivir un mundo mejor, libre de desorden la vida!