Cómo arreglar un mueble de cocina


Muebles de cocina son los compartimentos de almacenamiento basadas en las paredes.
Los materiales utilizados varían de un bordo de fibra de densidad media para bloquear tablas con el laminado de la chapa. El tamaño depende del uso previsto de los espacios. Esto abarca desde los espacios cubiertos, ollas calientes, platos de almacenamiento y la cocción. los desarrolladores normalmente utiliza gabinetes de tamaño estándar para el control de costes. Para un propietario de una casa que puede ser rediseñado para adaptarse a las necesidades como la nevera y los espacios de cocina.


Muebles de cocina puede ser fijado como nivel alto o bajo nivel. Para iniciar la fijación de alto nivel tienen las tablas preparadas teniendo en cuenta el uso. Puesto que la pared tiene azulejos de cerámica, marcar y cortar la zona y reparar el yeso. Use los listones de dos pulgadas por uno y los clavos de acero para clavar en la pared. Montar el marco y los paneles laterales y aferrarse a los listones fijos. Un alero puede ser construido para introducir algunos encendedores hacia abajo para la iluminación estética.


Una vez que el trabajo en la cocina los gabinetes está completo, fijar la parte trasera. Esto es generalmente una capa de madera. Asegúrese de que los paneles divisorios están separadas correctamente. Por los estantes añadir un soporte para evitar el pandeo bajo peso. Cuando las puertas que cuelgan utilizar bisagras buenas para soportar el peso. Las puertas pueden ser de vidrio o placas similares. Después de arreglar las puertas, el cajón se encarga de uso del tipo deseado y atorníllelos pulg Utilice papel laminado para cubrir los agujeros de los clavos.


Al fijar los gabinetes de cocina como de nivel bajo, empezar por hacer un zócalo levantado sobre el suelo. Este basamento es de hormigón de unos seis centímetros del nivel del suelo. Antes de emitir la marca, dejando espacios para la nevera, lavavajillas y cocina, y cuando se sientan en el suelo. Después de que el zócalo está terminado montar el armario como anteriormente. Fijar la tapa de granito medido anteriormente con el adhesivo. Tener en cuenta la ranura de la pileta de la cocina. Agregar un mosaico de cobertura para el zócalo.