Cómo Refinish sus gabinetes de cocina en sencillos pasos


Armarios Acabado cocina es una tarea fácil si usted sabe qué hacer y cómo hacerlo. Con todas las herramientas y el conocimiento, se puede dar a sus gabinetes de la cocina un cambio de imagen completo en tan sólo unos pocos días. En este artículo voy a dar instrucciones paso a paso sobre cómo retocar muebles de cocina y transformar su cocina en la cocina que usted desea.

Antes de renovación del acabado de sus gabinetes de cocina, es esencial que usted realice a través de la planificación con el fin de dar a sus muebles un acabado perfecto y lograr los mejores resultados.

Antes de empezar, necesitará algunas herramientas que son esenciales para el trabajo si usted está apuntando para dar a sus gabinetes un acabado perfecto. Las siguientes herramientas son necesarias -

Juego de destornilladores 
Pinceles 
lijado bloques 
Rascadores 
Cinta adhesiva 
Un trapo viejo o cualquier otro material que se puede utilizar para proteger las superficies 
de pintura extractor de 
pasta de madera 
herramientas de renovación del acabado de Compra aquí

Paso 1 - Vaciar completamente los armarios que desea retocar

Paso 2 - Quite todos los estantes de armarios y puertas. Puede valer la pena el etiquetado de sus partes para hacer las cosas más fáciles cuando usted necesita para volver a conectar los estantes y puertas.

Paso 3 - Realizar un pase en limpio de los gabinetes. Es importante que quite el polvo y la suciedad que se encuentra en los armarios para asegurarse de que la pintura se instala correctamente y produce una capa uniforme en todo. Si no correctamente limpiar sus gabinetes que puede causar problemas a la pintura y puede obstaculizar los resultados. Lo mejor que puedes hacer es aplicar removedor de pintura en un paño húmedo y dar a cada uno un armario lleno limpiar. El removedor de pintura ayudará a eliminar la grasa terca o suciedad de los gabinetes.

Paso 4 - Retire completamente cualquier resto de pintura que se encuentra actualmente en sus gabinetes. Extracción de la pintura no siempre es necesario, sin embargo, si usted desea terminar sus gabinetes en un barniz claro o brillante, es esencial que quite la pintura actual utilizando una lijadora y removedor de pintura. Usted debe lijar los muebles de abajo tanto como sea posible antes de aplicar el removedor de pintura de modo que el exceso de pintura se puede quitar de los gabinetes sin causar ningún problema. Después de lijar los armarios tanto como sea posible, basta con aplicar removedor de pintura a un trapo viejo y dar a los gabinetes un trapo lleno en el fin de eliminar cualquier exceso de pintura.

Paso 5 - Rellene los estudiantes o las virutas que usted puede encontrar en tus armarios con masilla para madera. Es importante que usted revise sus armarios y localizar cualquier abolladuras o virutas ya que el no hacerlo puede causar problemas a la hora de pintar sus gabinetes. La forma más rápida de encontrar abolladuras y chips en sus gabinetes es correr lentamente su mano sobre cada uno de los gabinetes y tratar de sentir cualquier anormalidad dentro de la superficie de la madera.

Paso 6 - Aplicar la imprimación a los armarios con el fin de crear una capa que se unirá a la pintura. Es importante que se aplique una imprimación a sus gabinetes, ya que resalta el color en la pintura y le da el acabado de sus gabinetes más eficaz. Primer también ayuda a detener la ejecución de la pintura y también puede ayudar cuando usted está apuntando para aplicar la pintura a través de los gabinetes en una capa uniforme.

Paso 7 - Aplicar la pintura de elección para sus gabinetes para completar el proceso de acabado. Hay muchos tipos diferentes de pintura disponibles en el mercado y le recomiendo que se tome su tiempo al elegir la pintura para ir si usted desea dar a sus gabinetes de la mejor repintado posible.