Tipos de muebles de cocina Explicación


El armario de la cocina que fue diseñado básicamente para almacenar utensilios de cocina ha evolucionado enormemente durante las últimas décadas. Gabinetes de cocina de hoy son mundos aparte de los gabinetes de 20-30 años. En este artículo vamos a hablar de los diferentes tipos de gabinetes de la cocina que están actualmente disponibles en el mercado.

Un armario de cocina se divide en tres grupos diferentes que se basan en su forma y las especificaciones.

Gabinetes de base:

Estos son quizás el tipo más común de armarios disponibles en el mercado. El armario de base se apoya en el suelo y por lo general tienen un mostrador. Se trata de la pieza más preferido de muebles de pisos y apartamentos que suelen tener espacio en la cocina muy moderado.

La altura de este gabinete es de alrededor de 34 pulgadas a 36 pulgadas. La profundidad puede variar desde 24 pulgadas a 30 pulgadas. Por lo general, tiene una sola puerta y algunos modelos más nuevos pueden tener una doble puerta y el interior del armario o bien puede tener múltiples estantes o cajones apilados. Este es el armario de la cocina más preferido principalmente debido a su diseño más sencillo.

Muchas versiones alteradas de los gabinetes de base están también disponibles en el mercado. Las más populares son la base del fregadero y de la base de esquina. Las bases fregadero son probablemente los armarios de la cocina más comúnmente adquiridos en el mundo. Por lo general, tiene un cajón falso y un área abierta donde se esconde el trabajo de plomería. Una base de esquina en el otro lado es como cualquier otro estante que se utiliza principalmente para almacenar algunas cosas del día a día que se utilizan comúnmente en la cocina.

Gabinetes de pared:

Estos armarios están diseñados de tal manera que, o bien se puede integrar en la pared o simplemente colgado en la pared. Son esencialmente la forma de un gabinete de base, la única diferencia es que estos son utilizados principalmente como un gabinete de arriba para guardar cosas en la cocina. Estos gabinetes son únicos y se utilizan normalmente en apartamentos o casas individuales. Lo más común que hay que considerar cuando se compra este tipo de gabinete es la altura del techo de la cocina y la altura de la persona. Usted no desea terminar encima de comprar un mueble alto y no ser capaz de alcanzar el estante superior. Así que asegúrese de que usted compre un gabinete para que pueda utilizar todas las estanterías y los cajones de la caja con facilidad.

La altura estándar de fábrica de este mobiliario va desde 12 pulgadas a 42 pulgadas. La profundidad de estos gabinetes es de alrededor de 12 pulgadas a 18 pulgadas.

Armarios altos:

Estos son armarios finas y largas. Estos son esencialmente como un armario. Son muy ideal para espacios estrechos. Este gabinete de altura ofrece suficientes plazas para almacenar muchas cosas. Las dimensiones industriales de este gabinete de 84 pulgadas a 94 pulgadas de ancho y 12 pulgadas a 18 pulgadas de profundidad.