Consejos para limpiar profundamente su casa antes de las vacaciones con la limpieza de vapor y mucho más


Vacaciones marcar el comienzo de emoción, recuerdos familiares, fiestas de empresa y las caras sonrientes de los niños.
Sin embargo, este tiempo agitado del año también puede traer agotador trabajo extra en el maestro tarea principal de la casa. Entre las compras, cocinar, hosting festivo tertulias y la planificación de la empresa, un hogar puede convertirse rápidamente en desordenado y sucio. La última cosa que alguien quiere hacer es limpiar cuando ya están agotados por otras tareas. Sin embargo, la limpieza de vapor puede hacer frente a tareas difíciles y realmente dar tiempo a que el ama de casa para disfrutar de la familia durante estos momentos especiales. De plantas, ropa, cortinas, ventanas y mucho más, un limpiador de piso ecológico tanto desinfecta y refresca una casa para tenerlo reluciente de limpio para visitar los huéspedes.

Mantente organizado para una limpieza más eficiente

Evite tratar de hacerse cargo de todas las habitaciones de la casa en un día. Esta tarea desalentadora sólo superará la limpieza de casa y hacer que se sienta como una hazaña imposible sólo Marcar Poppins podría lograr. Por otro lado, a partir de la organización de pequeños y todas las responsabilidades que mantener el trabajo se salga de control. Este método también permite al individuo mantener una disposición alegre durante la temporada navideña.

En primer lugar, manteniendo una estrecha bloc de notas pluma, como en un bolsillo del delantal o suéter, permitirá a la persona a cargo de los quehaceres de la casa, anote las cosas como vienen a la mente, ya sea a las dos de la mañana o al estar sentado en la fila para recoger su niños. Esto también ayuda a ser capaz de anotar lugares discretos que necesitan ser abordados con el limpiador del piso ecológico como son descubiertos.

A continuación, llevar una limpia y un cepillo de media pulgada de pintura al momento de decorar para las fiestas. Tener esta al alcance permitirá a la persona que adorna para deshacerse de las telarañas alrededor de las lámparas, bisagras de puertas, techo y esquinas u otros lugares ocultos que se harán evidentes al tiempo que añade toques festivos. Además, metiendo un trapo apenas húmedo en un bolsillo trasero permite que el limpiador limpiar los zócalos mientras reordenación de los muebles para eliminar el polvo de los pisos.

Limpieza a vapor mantiene todas las herramientas necesarias en un solo lugar. La mayoría de las eco-amigables limpiadores de piso también vienen con accesorios para azulejos del baño desinfectante y la lechada. Además de proporcionar suelos desinfectados, limpieza a vapor permite a un individuo a los colchones, ropa de actualización de las arrugas, cortinas purificar y hacer frente a la suciedad de difícil acceso con todos los diversos tamaños de los archivos adjuntos.

Limpieza a vapor hace que una chispa A casa por vacaciones

Quitar la suciedad de las ventanas por lo general termina en la parte inferior de la lista de preparación vacaciones. Sin embargo, este trabajo agotador se puede hacer de forma rápida y eficiente con un limpiador de pisos ecológicos. La mayoría de las máquinas incluyen una herramienta de mano escobilla de goma que se lava fácilmente ventanas sin rayas o lavado agotador.

Limpieza a vapor también produce un ambiente libre de tóxicos para los visitantes y los animales domésticos. Mientras que las soluciones que muchos pueden contener productos químicos y humos, limpieza a vapor sólo deja fresco huele atrás. Un limpiador de piso ecológico elimina los residuos en lugar de emitirla en el piso que los niños y las mascotas sentarse. Los huéspedes con alergias o asma podrán respirar claramente en una casa que ha sido limpiado con vapor.

Debido a que un limpiador de pisos ecológico fue creado para lavar pisos descubiertos, tales como cerámica, vinilo, laminados, mármol, piedra y piso de madera dura sellada, prácticamente cualquier superficie casa puede ser renovado. Incluso las encimeras, lechada y puertas sucias ducha puede ser hecho para parecer nuevo otra vez.

Velocidad de limpieza

Reproducción de música rápida, saltos y dejar que el buzón de voz conteste el teléfono te dará energía al limpiar y hacer el trabajo mucho más rápido. Resista la tentación de sentarse y tomar un descanso con esa taza de café. Este premio servirá de motivación para continuar hasta por lo menos un cuarto ha terminado.

Vapor limpieza de pisos de superficie dura quita todo el polvo, la suciedad, los gérmenes y los olores en un solo golpe. Sin lejía u otros productos químicos fuertes necesarios, este tipo de desinfección es segura para todos. Almohadillas lavables o incluso una toalla de felpa se puede utilizar como una almohadilla de limpieza. Lanzar en la máquina de lavar después de su uso se asegurará de que la máquina está lista para el siguiente uso. Esto también reduce el costo de tener que comprar almohadillas desechables y otra vez.

Velas encendidas justo antes de que lleguen los invitados le da un aroma agradable y oculta los olores que quedan. Asegúrese de poner velas encendidas alta, sin embargo, para evitar que los niños y las mascotas están quemadas. Hornear galletas es otra forma segura de dar una sensación de bienvenida a un hogar. Cuando alguien huele a productos recién horneados, tienen la sensación de calidez y hospitalidad.