Limpie su casa esta primavera con estos consejos


Cuando la primavera se pone en marcha, es una vez más el tiempo para participar en la tradición limpieza anual de primavera.
Independientemente de cómo se siente acerca de esta tarea extensa, no hay ningún punto en postergando. Éstos son algunos consejos para mantener su limpieza de primavera de conducir a pesar de todo una locura.

Antes de iniciar cualquier operación de limpieza, primero debe crear un plan de acción. Usted no tiene que ir hasta el punto de escribir cada tarea individual que hay que hacer. Sin embargo, es importante tener una idea clara de qué tareas quiere abordar y el orden en el que desea para su realización. No tiene mucho sentido en la limpieza de primavera, si no se puede ver una mejoría cuando haya terminado. ¿Quieres saber de antemano lo que las habitaciones y las áreas de su hogar, tales como el ático o en el garaje, tiene previsto centrar su atención.

La limpieza de primavera es un buen momento para toda la familia involucrada. Para que tu familia entera a arrimar el hombro es esencial para el proceso de limpieza de primavera, mientras que llevar a la familia para una experiencia de unión en todo. Delegar tareas le ayudará a prevenir a todos de tratar de hacer frente a la misma tarea, y puede acelerar el proceso. Que todos sepan cuáles son las tareas que tienen y los cambios que le gustaría llevar a cabo. Esto evitará que los argumentos también. Más de las veces, si usted tiene hijos, han completamente contradictorias opiniones que ustedes sobre lo que significa ser limpio. Tenga cuidado, y tratar de no delegar cualquier tarea que usted sabe que no será capaz de lograr, o tareas que son específicas alrededor.

Si usted tiene niños pequeños que están dispuestos a ayudarle, usted puede convertir su limpieza de primavera en un juego que hará que los ayuda y mantenerlos contentos al mismo tiempo! Puede reproducir música y su familia pueden bailar y cantar juntos mientras se realizan mejoras a su sala de estar desordenada. También puede tratar de competir para ver quién puede terminar su tarea en primer lugar, la adjudicación al ganador con un premio. Trate a su familia y disfrutar de un almuerzo o cena especial para darles las gracias por su arduo trabajo. La idea es conseguir que su familia tenga un grato recuerdo de su limpieza de primavera y buenos momentos juntos. Esto también hará que sea más fácil de conseguir que se lanzó en el año siguiente.

Durante su limpieza de primavera elementos separados que pueden ser vendidos, donados, o destrozados en cajas separadas o pilotes. El objetivo general de la limpieza de primavera es reducir en última instancia, el desorden en su casa. La eliminación de algunas cosas es vital. No deje que las emociones y los sentimientos mantenerte rodeado por veinte años el valor de la ropa de sus hijos que nunca serán usados ​​de nuevo. En cambio, donar esa ropa a una organización benéfica para ayudar a niños y familias en necesidad.

Después de regalar artículos innecesarios, buscar mejores formas de organizar el material que va a mantener. Vea lo que los artículos pueden ser guardados en baúles, bolsas, o cajas. Entender que poner todo de nuevo donde estaba antes de la limpieza redundará en detrimento de toda la limpieza que usted ha hecho. Una mejor organización no siempre significa almacenar artículos distancia. Usted puede encontrar una mejor forma de mostrar los elementos almacenados como fotos, trofeos y estatuillas. Por ejemplo, un kit de estante podría dar una forma elegante y asequible para mostrar los artículos más pequeños que no han tenido la oportunidad de disfrutar en años.

Es importante tratar de limpiar sus pisos pasado. Esto puede ir sin decir a menudo, pero la limpieza de sus pisos último le mantendrá de tener que limpiar sus pisos una y otra vez. Mientras usted y su familia a limpiar, se le saca elementos en el suelo varias veces. Por no mencionar el hecho de que, el polvo, la suciedad, el barro y seguimiento en la limpieza del patio, garaje, sótano y áreas a menudo mantener los pisos bastante sucia durante el día.

Otro buen consejo es recordar que la limpieza de primavera puede tardar más de un día para terminar. Para que tu casa con este punto tomó sus familiares meses o años y la limpieza tomará algún tiempo también, especialmente si usted está integrando los grandes proyectos de limpieza, tales como áticos, garajes y sótanos. Cuando te das cuenta de que puede tomar más de un día para limpiar, empezar a buscar puntos de parada buenos. Alcanzar un buen punto de parada antes de decidirse a llamar a un día, le ayudará a evaluar rápidamente qué tareas se dejan mientras esperamos mantener su hogar desde el aspecto de una zona de desastre en la media hora.

La limpieza de primavera probablemente nunca será tan emocionante como unas vacaciones en familia, pero espero que si usted sigue estos consejos, usted puede obtener a través de él, con la ayuda y tal vez incluso una risa o dos.