Anaqueles de cocina - ideas para el diseño y organización


En el proceso de diseño de las áreas de almacenamiento de garaje del gabinete, es una buena idea incluir en el diseño del armario de una zona de lámina de cartón.
La cantidad que se incluyen será determinado por el área de banco de trabajo. Sin embargo, está bien tener una sección separada que abastece a sólo ser capaz de pasar de ciertas herramientas para trabajar en el patio o en sus coches. A continuación se presentan algunas sugerencias de cosas que usted puede desear para considerar colgar en lugar de poner dentro de un armario.


Área de tablero con perchas en la sección:


* Extensión de cables 
* Pequeñas herramientas de mano para el trabajo manía 
* herramientas de reparación de coches 
* Los cortasetos 
* whackers Weed 
* tijeras de hojalatero 
* Poda esquileos 
* Las malas hierbas botellas de spray asesinas 
* Martillo 
* serrucho de costilla


Usted debe tener almacenaje del cajón! Además, cuantas más cosas que pueden ir detrás de las puertas del limpiador de la aparición se va a ver a los vecinos.


Hay literalmente miles de artículos que necesitan ser considerados cuando se está diseñando el área de almacenamiento de garaje para los gabinetes. Con los programas actuales de diseño creativo, las ideas para la organización son ilimitadas. Si usted toma un momento para buscar en Internet ideas de diseño de garaje y un armario, es muy probable que encuentre un programa de diseño gratuito que le permitirá ingresar sólo sus dimensiones. El programa se iniciará el diseño de todas las cosas y el rendimiento de los dibujos por ordenador de lo que el área se verá como en un instante.


Un gran lugar para empezar a trabajar en las dimensiones de los gabinetes de almacenamiento de garaje gabinete es la profundidad de los gabinetes. Esto realmente va a ser determinado por un par de cosas.


1) ¿Cuánto espacio tienes en la zona de paseo cuando su coche o los vehículos están estacionados en el garaje.


2) ¿Está utilizando pre-cortadas (tamaño de la población) armarios de garaje o de tenerlos personalizado fabricado? Usted tendrá que determinar cuántos armarios altos, armarios de base y parte superior de la pared que desee. Muchos de los proveedores del gabinete de garaje sistema utiliza una profundidad determinada norma de los gabinetes en sus diseños. Si no te importa pagar más, muchos de los fabricantes que tiene el equipo para hacerlo, se encargo de la estructura de los gabinetes de almacenamiento para usted. De lo contrario, tendrá que diseñar sus áreas de almacenamiento de garaje en torno a los gabinetes estándar de tamaño de la población que está diseñando con el.


Un diseño creativo de los gabinetes de garaje incluirá diferentes profundidades, alturas y estilos de armarios. Las instalaciones más funcionales que he presenciado todas las tenía espacio para el almacenamiento de artículos para el hogar para la temporada de Navidad y Halloween, así como de almacenamiento suficiente para que las herramientas de trabajo mecánico y el patio.


Ideas para el diseño y la organización Tus cosas


1) Decoración de vacaciones de almacenamiento- Si usted no tiene un ático en la que normalmente colocar estos artículos de temporada de Navidad, Acción de Gracias o Halloween, entonces usted debe utilizar un área en el diseño de muebles de garaje.


2) De vacaciones bolsas de viaje- Disponer de un área designada para el almacenamiento de equipaje y equipaje de mano a mano debe ser considerada en el acuerdo de gabinete de almacenamiento.


3) Pesca, Caza y Camping Equipo- Casi todo el mundo necesita espacio para las cañas de pesca, artículos de caza y equipo de camping. Plegables sillas, carpas, puestos de cortadoras de césped, árboles y cajas de pesca deben ser considerados al diseñar los armarios.


4) aspiradoras, escobas y trapeadores, un área designada para todos los productos de limpieza y herramientas es una gran ventaja a tener en el garaje.


5) Los armarios-Servicio de lavandería Si su lavadora y secadora en el garaje, entonces es una gran adición para asegurarse de que tienen algún tipo de plataforma de almacenamiento para el detergente de lavandería. Prefiero hacer esto sin puertas. Es un dolor tener que abrir la puerta del armario para conseguir un poco de detergente a cabo.


6) Juguetes para niños- van los carros, bicicletas, patines de monopatines, triciclos y son todos los elementos que necesitan tener un lugar en particular. Balones de fútbol, ​​equipo de béisbol, los artículos de fútbol, ​​raquetas de tenis y las pelotas también tienen que ser incluidos en el proceso de organización de garaje.


El cielo es el límite para las ideas cuando se están diseñando armarios de garaje. Supongo que en la medida de cuántos armarios y estanterías que han dependerá en gran medida el número de pasatiempos que están involucrados en el presupuesto que se está trabajando. Organización de las áreas de almacenamiento es un trabajo duro pero muy gratificante cuando haya terminado. Hay miles de artículos que no fueron mencionadas. Cosas como taladros, motosierras, cortadoras de palmeras y equipos de buceo de buceo. Si usted vive en los estados del norte, las zonas para motos de nieve, trineos y patines de hielo se debe incluir en el diseño de la cubierta del garaje.