Los anaqueles de cocina pueden solucionar sus problemas de almacenamiento


El problema del espacio parece omnipresente, que afecta a cada aspecto de nuestras vidas en reposo.
Pero no es la falta de espacio en nuestra vida personal que estoy kvetching aquí. La calma estoica tiene más que ver con la locura por el tsunami como el que se ha apoderado de mis cajones y estantes en la cocina estrecha. Cocinar con espacio en la cocina limitada es más arduo que uno pueda imaginar.


En estos tiempos difíciles, la despensa de especias bastidores de las puertas son sólo mi socorro.


Una gran versatilidad


Si usted tiene una puerta de la despensa que está vacía, a continuación, unos cuantos tornillos de montaje, es todo lo que necesitas para conectar estas muy versátiles sistemas verticales de almacenamiento de especias a la misma. Una mirada alrededor de las tiendas le ayudará a encontrar bastidores con las ranuras que se ajustan al tamaño de los frascos de especias. Así que la altura de los frascos no es que mucho de una preocupación. Los bastidores se montan sin ningún tipo de interrupciones estante en el interior de la puerta de la despensa con la ayuda de una cinta de doble cara. Sólo almacenar sus especias en frascos de vidrio o acrílico, y son seguramente se convertirá en el centro de atracción de todas las miradas.


Estilo con sustancia


No hay percepciones binarias sobre el hecho de que es realmente difícil encontrar una solución duradera y elegante para la celebración no sólo frascos de especias, sino también botellas, refrescos, vinos y más. Estilo conocedores de los propietarios tienen mucho que hacer una canción y la danza aquí.


La gran cantidad de diseños elegantes no dejar piedra sin remover en la adición de un toque de clase a casi cualquier decoración. Bastidores de especias artesanales están seguras de dejar completamente paralizado espectadores. Pero si usted está buscando algo para que sus jugos creativos fluyen, a continuación, intenta crear su costumbre muy propia construida especiero magnética en su casa. Todo lo que necesita son unas latas de especias pocos, etiquetas de especias, una tira adhesiva magnética y un montón de creatividad, y voila, su obra maestra esté lista.