Las alteraciones de almacenamiento de Gabinete y reparaciones


Armarios con el tiempo puede convertirse en una víctima de desgaste.
Con la apertura de las puertas una y otra vez esto puede resultar en la puerta se afloje. Una gran cantidad de armarios duran por largos períodos de tiempo y con un amor tierno y el cuidado que usted puede esperar para mantener su gabinete durante algún tiempo. Con un poco de atención que puede convertirse en un punto central en las habitaciones y con esto se agregan estilo y un toque de clase.


Cuando se mantienen al día con el mantenimiento de su gabinete de almacenamiento es importante después de seis meses a las bisagras de petróleo n las puertas de los armarios de este tipo. Usted puede hacer esto utilizando el petróleo como WD40, que es un gran trabajo en esta categoría. Cuando la lubricación, asegúrese de aceite, cuando la bisagra está en uso en su mayoría, esto es en el que se abrió. Sólo mediante el mantenimiento de las piezas en el armario asegura el armario tiene una vida más larga y más silencioso y por este no habrá chirrido al hacerlo.


Cuando en la necesidad de un trabajo de reparación, evaluar las situaciones correctamente. Si la puerta se ha roto las bisagras, debido a la pesada carga que causa el gabinete a caer, ver lo que se han producido daños. En la mayoría de los casos, el daño es fácil de arreglar. Sin embargo, en algunos casos es posible descartar el gabinete de una mejor opción si no se puede arreglar.


En caso de que la puerta necesita de fijación y daño leve se ha producido a la madera, la reparación con un relleno de poliéster. Polly relleno es una resina que cuando está fuera de su tubo y tiene contacto con aire, se seca en un par de horas. En los casos de la bisagra se dañe, con lo que la bisagra original a una tienda de bricolaje puede ahorrar tiempo al tratar de encontrar la correcta.


No puede haber situaciones en las que es necesario desmontar el gabinete para la fijación o para añadir un nuevo estante. Medir la longitud interior del armario de lado a lado y de adelante hacia atrás.


Después de tomar las medidas correctas, el pop de su hardware local / almacén de bricolaje y obtener más información sobre la obtención de la plataforma del tamaño correcto. Si usted menciona que no requieren más de una profundidad de 2 cm que se asegurará de que lo que usted requiere es la correcta. Al mencionar que es para un estante en el armario de almacenamiento cuando llegas por primera vez se asegura de que la persona tienda sabe qué tipo de material a utilizar. Cuando usted consigue la pieza de lo que ahora dejar de lado, con el uso de una marca de nivel de burbuja de cuatro puntos sobre los que descansa la estantería. Pon una tachuela en el lugar de la marca en todas las cuatro partes de la carcasa, consulte con el nivel de burbuja, y luego poner en marcha la nueva estantería.