Carros de cocina: Almacenamiento con estilo


Cuando me mudé a la casa donde vivo ahora, me encantó todo acerca de él, excepto la cocina.
Era bastante pequeña y, ya que me encanta cocinar, yo estaba un poco preocupado por eso. Bueno, finalmente decidí que me gustaba la casa, a pesar del tamaño de la cocina y se trasladó pulgadas que iba a encontrar alguna manera de hacer la cocina más eficiente después. Lo que finalmente encontró para ese espacio de almacenamiento adicional y la superficie de trabajo fue carritos de cocina. Yo siempre había amado a ellos, pero nunca usado. Ahora me pregunto por qué, porque son tan conveniente, práctica y útil que yo uso la mía todo el tiempo. Pero lo que más me gusta es que también son elegantes y hermosas.


Hay muchos diferentes tipos y estilos de carros de cocina. Usted puede elegir entre toda la madera, la parte superior de acero inoxidable y encimera de granito. Existen varios acabados de madera diferentes, por lo que encontrar el color perfecto, mientras que algunos son de color negro, blanco o rojo, por nombrar sólo unos pocos colores. De hecho, me he comprado una blanca y la pintó de un color que complementa mi fondo de pantalla y se ve fabulosa. Hay muchos diferentes tamaños, desde los carros de cocina pequeñas a grandes, e incluso de la isla. Usted no tendrá ningún problema para encontrar la correcta para su cocina.


Uno de los aspectos más prácticas es que son en las ruedas, de esta manera puede mover alrededor de su cocina. Puedo picar, mezclar, obtener todos mis ingredientes juntos y luego se rueda hacia la estufa para cocinar. También me resulta muy práctico cuando quiero servir a algo así como un postre. Puedo solucionar todos los platos, los puso en mi carro y la rueda a la mesa para servir.


El espacio de almacenamiento que va a ganar es maravilloso. Yo no tenía ningún lugar para las toallas de la cocina y tenía que mantenerlos en otra habitación. ¡Qué lío! El gabinete en uno de los carros de mi cocina tiene ahora mis toallas y son muy útiles y se mantienen limpias. También encontré el espacio en las estanterías de mis libros de cocina favoritas y una vaporera grande que no cabía en mis gabinetes regulares. Tengo dos carros de cocina y, probablemente quepa en otro pronto. No puedo decir lo suficiente sobre todas las ventajas que ofrecen.


Así que si usted está teniendo los mismos problemas con ningún espacio de trabajo extra o de almacenamiento, pruebe con un carro de la cocina. No sólo te dará los extras que necesita, pero son tan bonita a la vista. Se agrega estilo a su cocina que un gabinete común o plataforma no lo hará. Con todos los diferentes estilos, colores y tipos de su único problema será decidir cuál va a obtener. Por supuesto, siempre puedes ser como yo y obtener un par o más! También hacen un gran regalo para ese especial "chef" en su vida. Feliz cocina!