Consejos rápidos para la organización de la cocina


Cuando me mudé a mi nueva casa hace unos tres años que realmente no tienen alguna idea de cómo organizarse.
Además, con mi nueva casa, siendo casi mil metros cuadrados más grande que mi apartamento anterior tuve más que suficiente espacio para las pocas cosas que tenía. Conforme pasaba el tiempo sin embargo, me encontré con que me quedé más y más cosas. Ahora, después de la prueba y el error de calcular nuestra forma de organizar la cocina pensé que pasar algunos consejos sobre para usted.


Voy a empezar con lo que estoy seguro de que todos tenemos, el cajón de los trastos. Para mí, esto también pasa a ser mi cajón de los cubiertos. Si yo no tenía un lugar para algo a la derecha en el momento mientras que la limpieza sólo se tira en ese cajón. Para organizar primero sacarlo todo y separar en pilas. Las pilas que se me ocurrió son las plumas, palos cap, herramientas, palillos de dientes, y la basura. A continuación, los elementos que la primera vez que conseguirlos odias a tirar, pero en realidad no tienen necesidad de ellos, tales como tarjetas de cumpleaños. Después de quitar todo lo que entonces me tomó la titular de la plata se lavan y se colocan en la esquina frente a mi cajón. Luego tomó una pequeña caja de cartón cortar la parte superior y lo puso en la parte posterior para todos mis lápices y cinta adhesiva. Que todo lo que quedó fue las herramientas que he puesto de nuevo en el garaje a la que pertenecen y mis palos cap en su lugar.


El gabinete de especias: Yo no sé ustedes, pero antes de que mi organización a la que acaba de impulsar las especias y cuando cada vez que necesito uno que acaba de tirar todo a cabo hasta que encontré la que yo necesitaba. Esto tiene rápida de edad. Para la organización de este inicio de nuevo tirando de todo hacia fuera del gabinete y el lavado del estante. Mis especias resultan ser en la parte inferior de mi gabinete de la esquina, así que tengo un montón de espacio hasta el final en la espalda. Así que encontré una mesa Lazy Susan y lo colocó en el estante inferior de mis especias. Por el tamaño de la bandeja giratoria que acaba de medir la sección más pequeña de diámetro y se aseguró de mi Lazy Susan fue por lo menos y la pulgada más pequeña para acomodarla. Entonces me puse las especias en la parte superior de la bandeja giratoria, me cansé de poner a todos ellos con el fin de ellos, vamos a ver cuánto dura.


Tengo un armario muy pequeño en mi cocina que se utiliza como un botiquín y para mantener los libros de cocina. Sólo nos íbamos a utilizar dos estantes durante más tiempo. Yo iba bien en mi falta de limpieza y se dio cuenta de que no estaba usando todos los estantes. Así que todo lo que tenía que hacer era ir a la tienda y comprar los dispositivos metálicos pequeños labios que permiten la estantería de ser lugares en la parte superior de la misma y se puede ajustar en función de cómo los agujeros que hay. Esa fue una solución rápida que marcó una enorme diferencia.


He descubierto que cuando estoy en un estado de ánimo organización a la que puede pasar una tarde entera a encontrar las pequeñas cosas por hacer. Si usted acaba de pasar a la siguiente cosa que antes de sentarse hace que sea mucho más fácil que hacerlo todo en un día. Siempre he tratado de mantener una casa limpia y mantener las cosas organizadas me ha ayudado a mantenerlo limpio por más tiempo.